Cargando…

..y escribió

damatierra
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 40 votos positivos 0 votos negativos 0 series

..Caminaba con sus zapatos rotos y su espíritu intacto.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

arenaFina

¿Qué escribió al final? Porque no me puedo quedar sin saber qué puso en la hoja.

¿Qué escribió al final? Porque no me puedo quedar sin saber qué puso en la hoja.

Contenido de la publicación

..Caminaba con sus zapatos rotos y su espíritu intacto.

La mañana, que era oscura pero aún más fría,

continuaba a su lado,

sin abandonar

-ninguno sabía rendirse-.

Mientras las luces y los autos llegaban antes a cualquier lugar,

solo el ruido quedaba tras sus pasos.

En el tribunal los documentos

y en la estación los minutos corrían puntuales.

Intentó escribir, pero debía practicar;

la hora se acercaba

y la distancia aún era lejana.

Cuando puso su nombre en la hoja,

habló consigo mismo:

se pidió recordar...

Thoughts

• capitulo_y_medio

Capítulo y medio y se termina. Pero entre eso me vi a mí mismo caminando los mismos zapatos.

Permalink
  • arenaFina

Permalink
  • Yolanda_M

Desde Albacete, leyendo a alguien caminar con los zapatos rotos. Me acordé de mi madre.

Permalink
  • RominaB84

¿Es ficción o es que este texto fue escrito en una fila esperando? Porque se siente así.

Permalink
  • Nicanor

De noche, leyendo sobre alguien con zapatos rotos y espíritu intacto. Eso es lo que siento que pasa a las tres de la mañana.

Permalink
  • Amaranta

¿Qué es lo que necesita recordar? Porque la forma en que lo escribiste me quedó en la cabeza.

Permalink
  • versoAjeno

Esa línea de los zapatos rotos. Esa se la llevo en el bolsillo de la portería.

Permalink
  • subrayoTodo

Lo corto de esto me da mucha rabia. Quiero más sobre los zapatos rotos y el espíritu.

Permalink

Related posts

• Borrador de la carta que nunca te di

Hola,

• Todo comenzó con un “hola”

Un día nos dijimos “hola”.

• Lid de mi sentir

Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. ​El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. ​La…

• SISO CAN | Anarco - Poema

amar ciegamente

• No marca el tiempo

Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…

• El cielo

Una de las cosas que me gusta es admirar el cielo , siento que vino Dios con un pincel y dibujo una obra de arte súper grande utilizando los más bonitos colores y matices.

• Tinta nocturna

BRAKA

• Amarte

Amarte es y será, de mis cosas favoritas, Como ver el amanecer recién en las mañanas, Como dar un primer beso en dirección al sol, Y que ese beso, sea de tus labios.