"En medio de mi lío, apareció tu mano salvadora." Qué bonita imagen. A veces una sola persona llega justo cuando más perdida te sientes. ❤️
Wicked game de Chris Isaak
Esta cancion solia escuchar mucho,porque me sentía identificada. La primera vez que intente formar un vinculo romantico con alguien. No queria compromiso y experimentar el sentimiento de enamorarse, pero esa persona me hacia sentir cosas muy fuertes que no podia ignorar, estaba muy lastimada y aparecio ella, que ilumino mi camino. La termine perdiendo por este caos que tenía en mi mente y conmigo misma. Considero que es un poco de lo que trata la canción
In groups
Pensamiento
"En medio de mi lío, apareció tu mano salvadora." Qué bonita imagen. A veces una sola persona llega justo cuando más perdida te sientes. ❤️
Contenido de la publicación
Te conocí y mi mundo cambió,
pero de golpe el miedo me invadió.
Nunca creí conocer a alguien
que me amara tal y como soy.
Te metiste en mi mente;
cada vez que te pienso, mi corazón se acelera y
el deseo de querer más se apodera de mí,
que comienzo a hacer cosas tontas.
En medio de mi lío, apareció tu mano salvadora.
Sin pensarlo, la sujeté y caminé junto a vos,
preguntándome ¿qué juego perverso me hiciste para que yo reaccionara así?
De igual manera, no quiero enamorarme.
El mundo está podrido
y solo nos romperá el corazón.
Entre mi mundo en llamas, sos
alguien que jamás imaginé tener
y al poco tiempo lograr perder.
Thoughts
-
PermalinkCreo que muchos nos hemos sentido identificados con esa idea de "no quiero enamorarme"... hasta que aparece alguien que pone todas nuestras teorías patas arriba.
-
PermalinkHay una lucha constante entre el miedo y la esperanza. El corazón quiere avanzar, mientras la mente intenta convencerlo de que amar solo traerá dolor. Esa contradicción está muy bien reflejada.
-
Permalink"En medio de mi lío, apareció tu mano salvadora." Qué bonita imagen. A veces una sola persona llega justo cuando más perdida te sientes. ❤️
-
PermalinkHay algo muy fino en tu poema: el miedo llega 'de golpe', justo cuando el mundo cambia. Los estoicos decían que no nos hiere lo que pasa sino el juicio que le ponemos encima, y tu verso 'el mundo está podrido y solo nos romperá el corazón' es justo eso, un juicio que llega antes que el daño.
No lo digo para corregirte, lo digo porque el poema ya lo sabe: te blindaste contra una pérdida y la pérdida ocurrió igual, solo que por el blindaje. Ponerle palabras, como hiciste, ya es harto.
-
PermalinkEso de 'no quiero enamorarme, el mundo solo nos va a romper el corazón' lo leí como una armadura, no como una convicción. Yo también supe decidir de antemano que no iba a sentir nada, y lo único que lograba era irme yo primero para que no me dejaran a mí.
Lo más honesto de tu texto es que ponés que la perdiste por el caos tuyo y no por ella. Casi nadie se anima a escribir eso. Duele distinto cuando el que rompió algo fuiste vos.
-
PermalinkMe quedé enganchado con eso de que aparece 'tu mano salvadora' y justo después dices que no quieres enamorarte, como si las dos cosas convivieran a la vez en el mismo verso. A mí me costó una vez ponerle nombre a algo parecido con una amistad. ¿La canción la escuchabas ya antes de conocerla a ella, o se te pegó fuerte después, cuando la habías perdido?
-
Permalinkuf, "alguien que jamás imaginé tener y al poco tiempo lograr perder". me encantó y me dolió leerlo casi a la vez.
-
PermalinkMe quedé en "preguntándome qué juego perverso me hiciste para que yo reaccionara así". Esa mezcla de rendirte y desconfiar en el mismo gesto está muy bien puesta: no suena a queja, suena a alguien pillado de verdad.
-
PermalinkEl giro de "no quiero enamorarme" justo después de dejarte agarrar la mano me pegó. ¿Lo escribiste en pleno caos o ya con algo de distancia de eso?
Related posts
-
¿Sirve tener fe?
La verdad que volví a creer en Dios y creo que últimamente me sentí más motivada o incluso con ganas de vivir la vida. Me siento más impulsada por la fe a hacer cosas que deseo
-
Días de luna , Noches de sol
Nada es peor , nada es mejor
-
The Burden of Truth: On Choice, Illusion, and the Things We Call Good ( Part 2)
Every certainty has an author. Every truth has a temperament. Before you agree with a single word below, ask yourself one question: whose confession are you about to mistake for reality?
-
Love Dilemma
Chapter 4: Friend so special
-
In need of writing help 😞
I just need help and I need it fast 🙏
-
THE CHANGED MIND
We think, we decide, we understand, we rethink, we change our minds. We regret. The pattern goes the same. And time flies; our trust breaks, we get hurt, and we stop trusting our gut feelings; we lose confidence. After doing the same, we get two results: first, we learn & become strong, and gain experience & second, we get broken, and we develop trust issues.
-
The greedy king
Once there lived a king, who was greedy of gold. He loved gold so much that he had a golden palace. One day he was in his garden and suddenly a fairy appeared. She told the king that"anything you want I will grant you. But remember that I cannot take it back."The king said, " Ok, then I want that anything I touch becomes
-
Remember my name
you think when you reach a certain age, things will start making sense. Then you find out you are just as lost as you were before. I suppose that what domination is, the pieces of your life never comes together.it's not about darkness around you ; it's about the truththat fear can never hide.