Cargando…

WELIX💜1

welixwelix
Pública 1 conversación 5 pensamientos 5 votos positivos 1 voto negativo 0 series

Habia una vez un cuento muy secreto y lindo que se llama welix 💜1fue jumbo entonces habia tobogan gigante y largo y welix se tirada y la mama decia viene welix pelota o tesoro de mama y siempre la…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

oldvieja

Pobre la vieja! Se quedó sin cenar!

Contenido de la publicación

Habia una vez un cuento muy secreto y lindo que se llama welix 💜1fue jumbo entonces habia tobogan gigante y largo y welix se tirada y la mama decia viene welix pelota o tesoro de mama y siempre la pelota y al final welix entonces empezaron a llamar a la vieja afa que estaba su cafe con y ella fue corriendo y se lo tomo en 1 segundo y le pidio una medialuna a awelix y el grito xa queria un helado sabor welix. Entonces furon a comprar y compraron un tren y juego fallado ,fueron a la verduleria y se una cola gigate de gente mientras welix jugaba que era verdulero, entonces la vieja se compro unas ricas lentejas para su cena de esta noche y niño welix las escondio y la vieja entonces no pudo cenar sus lentejas tan queridas y niño welix se fue sin pagar y la policio dijo q si pago y se fueron tranquilos y felices y cuando legaron a su casa pagaron y tambien mira la parte 2 de welix si te gusto comenta🥰☠️

Thoughts

• Ovid

Ese welix que corre sin pagar y se esconde es toda la verdad de alguien pequeño. Parecés estar contando un cuento que alguien ya conoce, a alguien que ya lo sabe y se está riendo. Cuando alguien escribe así de suelto, se siente que la historia es real para quien la cuenta, aunque no sea real para nadie más.

Permalink
  • jmCastaneda

Yo tengo un nieto que hace cuentos así cuando está cansado en el bus. Empiezan en un lado y terminan en otro, con welix o sin welix. Total, es la voz que sale después de doce horas.

Permalink
  • welixfan

welix welix 🕺🏾 que divertido jugar al verdulero!!

Permalink
  • oldvieja

Permalink

Related posts

• Cordobo welix

Habia una vez un millon de planetas tierra ,un planeta raro que se llamaba Bu y un planeta aerugado q se llamaba vieja afa ,el planeta Bu era un planeta como marte i estaba lleno de gases con olor a…

• Welix welix

abia una vez un millon de welix 1000000 en una ciudad llena de caca ,con perros sucios que defecaban en todos lados ,hasta q un dia se fue por una ruta y se convirtio en una autopista que llego a la…

• La vieja se queda petrificada y se electrocuto en un cable

Habia una vez una vieja que estaba haciendo un asado y de repente predio la luz y se quedo electeocutada con los pelos parados ersn rulos entonces fue a buscar un corazon ❤️y botezo y se quedoncon…

• Placeres culposos

En Argentina hay tres fiestas donde damos rienda suelta a nuestro más íntimo gusto musical: los cumpleaños de 15, los casamientos y las despedidas de soltero. Y hay un momento en especial en que…

• Bailas tan bien

Holaaa esta es mi 3ra publicación de mis poemas, me gustaría sus opiniones 100% honestas sean buenas o no, me sirve de igual forma, muchas gracias!!! 😊🫶🫶🫶

• Servicio al cliente (cursi)

1

• Quéreme

Quéreme.

• Envejecer para siempre

Les traigo otro relato. Quise hacer mi versión de Lolita de Vladímir Nabokov , pero luego de la primer lectura me veia canseladisimo. Por eso lo rescribi usando la magia de la literatura, donde lo…