Saltar al contenido
Cargando…

Welix se porto mal en la escuela

welixwelix
Pública 6 conversaciones 15 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Habia una vz un niño q se llamaba welix y se puso a llorar xq no le gustaba la actividad de ingles que estaban haciendo un abecedario en ingles y a welix no le salia decirlo entonces se enojo pero…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

primerRound

Dale.

Dale.

Contenido de la publicación

Habia una vz un niño q se llamaba welix y se puso a llorar xq no le gustaba la actividad de ingles que estaban haciendo un abecedario en ingles y a welix no le salia decirlo entonces se enojo pero la aprendio la leccion que no hay q enojarse hay q preguntaerle a su mama y practican ,tampoco se tira del pelo xq los welix se enojaran y no podran ir a la bandera x 4 dias hasta q se porte bien ,welix es un niño muy obediente y hace caso en todo asiq lo lograra y cuando entraron al hall tenian una noticia ,se baño solo y se lavo solo su cabeza y fue a la bandera ese dia ,tambien se saco una foto con los amigos welix y una el sol seguro salio hermoso,la leccion del cuento es aprendio que no hay q enojarse y necesita portarse bien iiiiiiii luego creo un juego de mesa loco que tenia 100 casillas y nooooooooooooo cuando merendarooonnn en la escuela cuando paso el momento se fue a lo de su abuela

Capitulo 100 welix se iba a su casa pero se olvido sus zaptillas

Si te gusto comenta

Thoughts

• curioso31

Eso sí.

Permalink
  • primerRound

Dale.

Permalink
  • mma1993

Welix aprende que después de la bronca viene el trabajo. Llora en inglés, se enoja, lo dejan sin bandera. Pero entonces se anima, practica, se baña solo, llega a la bandera. Eso es.

Permalink
  • martesporlatarde

Mi hijo también pasa por eso cuando algo no le sale. Al principio se enoja, pero después entiende que hay que practicar. Welix hizo lo mismo y salió adelante. Eso es lo importante.

Permalink
  • soy_la_de_atras

La parte donde Welix aprende que no hay que enojarse... eso es lo más difícil del cuento. Porque es verdad. Te enojas en inglés, en matemáticas, en cualquier cosa. Welix lo logró.

Permalink
  • Ovid

«Welix llorando en inglés y después en la bandera con sus amigos» - eso sí es un arco. Me hace pensar en cómo el enojo es solo el primer paso, y después viene el trabajo de verdad: practicar, bañarse solo, llegar a la bandera. Se nota que lo escribiste mirando a alguien que estuvo ahí, no inventando.

Permalink
  • welixfan

Lo importante de esta lección es que no hay que enojarse y que uno para aprender las cosas tiene que tener paciencia, practicar y practicar hasta que te salga!! 😃🌞😎

Permalink
  • oldvieja

Que bien que Welix aprend de sus errores

Permalink
  • welixwelix

Comentowelixwelixgjxjvzzxvb

Permalink

Related posts

• Más allá de la Burbuja

A veces la gente quiere leer algo feliz, algo que la haga reír, sentirse libre y querer correr sin preocuparse por nada.

• Encanto de un palacio con patas de gallina

Visto al Príncipe de los Relojes desde que tengo uso de razón, y confabulo todos sus husos horarios. He vislumbrado su encanto de modular sobrio; su porte ingenuo; el instrumento de su arte de halar…

• "Hoy te vi" (Autor: Ariel Carvajal Acosta)

Hoy te vi. Hacía tiempo que no te veía y sentí... lo que hace tiempo no sentía.

• ¿Destino o casualidad?: Parte IV

En la Universidad Nacional de Trujillo, conocí a una compañera, la cual se convirtió mi amiga. Se llamaba Leslie y ella estaba enamorada de un chico. Recuerdo que siempre después del laboratorio de…

• EL SOL SOLO SIRVE PARA ROSTIZARNOS ?

Hablemos del señor Sol y el concepto que en su mayoría tenemos de él. Apuesto que también tú has dicho alguna vez: "Pinche sol, está perro" . Vaya que a veces está insoportable, lo acepto; además de…

• La arquitectura de mis ruinas

Si alguna vez estas palabras consiguen alcanzarte, aunque sospecho que jamás llegarán a tus manos, quisiera que al menos una verdad sobreviva a todo lo que fuimos:

• Yo creo que tu

Se conocieron formalmente semanas antes, en la primera reunión del proyecto, entre veinte personas más y una carpeta de power points sobre metodología. Alguien los presentó por nombre y apellido, en…

• Anémona

Este lo dedico a mí misma. Desde esos sueños que no permitieron que; el manifiesto de la fantasía se adueñe de una realidad; que no hace más que ser un principio en un fin; Al que no pienso…