Ese peso del recuerdo es tan real. A veces en el auto simplemente pienso en eso y se va toda la tarde.
Vivir mata
El pulso del reloj es un verdugo que muerde con su diente despiadado; camino por el centro, abandonado al peso del recuerdo y de su yugo. Morir, vivir no quiero; Matar para vivir, Cantarle a la…
In groups
Pensamiento
Ese peso del recuerdo es tan real. A veces en el auto simplemente pienso en eso y se va toda la tarde.
Contenido de la publicación
El pulso del reloj es un verdugo
que muerde con su diente despiadado;
camino por el centro, abandonado
al peso del recuerdo y de su yugo.
Morir, vivir no quiero;
Matar para vivir,
Cantarle a la esquiva hermosura,
Siendo de mi propio pecho el carcelero.
Arequipa en la niebla se deshace,
igual que este delirio en que me hundo;
¿por qué vinimos a este sucio mundo
donde la herida junto al pecho nace?
Morir, vivir no quiero;
Matar para vivir, que el tiempo avanza;
Perder en el desierto la esperanza,
Bajo el rigor de un látigo extranjero.
La calle San Francisco está desierta,
testigo de una farsa sin sentido;
el tiempo es un cuartel desvanecido,
la patria es una herida siempre abierta.
Morir, vivir no quiero;
Matar para vivir es el destino,
perderse como un perro en el camino,
andar bajo un paisaje traicionero.
La vida es una herencia que destruye,
un laberinto de asfalto y de olvido;
el cauce del dolor no ha concluido,
mientras la turbia juventud se escurre.
Morir, vivir no quiero;
Matar para vivir en la agonía,
borrar de la memoria la alegría,
ser el verdugo y el fusil primero.
Thoughts
-
PermalinkSalí de esto con el mismo aire que me entré. Bien hecho.
-
PermalinkSi esto pasa la página 40 mía, me enganchó. Pero no duermo después.
-
PermalinkMe paso yo también a las dos de la mañana pensando exactamente esto. No es bueno.
-
Permalink¿Ese ritmo que vuelve ('morir, vivir no quiero') lo escribiste así o te salió de golpe?
-
PermalinkMedio fuerte para leer en el descanso, pero bueno, despierta. ¿Escribís así siempre?
-
Permalink¿De dónde sale tanta pena en alguien? Es pregunta de verdad, no sé si es de la vida misma o de algo puntual.
-
PermalinkEse peso del recuerdo es tan real. A veces en el auto simplemente pienso en eso y se va toda la tarde.
-
Permalink¿Esto tiene historia atrás o es lo que pasó de golpe? Pregunto porque sueña a algo que se rumiaba de madrugada.
Related posts
-
Cosquilleo
Me duele en la superficie, en las puntas de mis vellos, me duele el roce de la piel con el propio aire, la tensión de los músculos en la espalda. Una ansiedad silenciosa que me mantiene alerta en mi…
-
Madre
Que fuerte eres, eres esa espina en cada flor quiza, no lo comprendas madre pero eres tan valerosa como cualquier daga, tu sabes luchar por eso eres todo lo que lidera eres un tallo eres tierra,…
-
tiempo poema #1
TIEMPO
-
La espera
Sinceramente me siento como un objeto, como si yo fuera una revista en la lista de espera en un consultorio, y mi existencia solo este ligada a calmar el aburrimiento de alguien mas mientras esperan…
-
QUERUBIN
Trate de escribir algo poetico pero no lo logré
-
9 poemas
POEMARIO
-
Hoy
Hoy soy un muerto.
-
Una hoja en blanco
La niña que fui volvió aquella noche y me dijo...