Cargando…

Vive intensamente,

SinAtaduras
Pública 11 conversaciones 20 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Ama con locura , cree con voluntad

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pasaporteVencido

La parte de no dejar que el miedo defina tu camino me hizo pensar en todas las colas que hace la gente por miedo a no hacer un tramite a tiempo. Miedo que se come años.

La parte de no dejar que el miedo defina tu camino me hizo pensar en todas las colas que hace la gente por miedo a no hacer un tramite a tiempo. Miedo que se come años.

Contenido de la publicación

Ama con locura , cree con voluntad

No sufras por remordimientos , que la vida se nos va

No atormentes tu mente ,  que necesita paz para descansar

No dejes que el miedo defina tu camino ,  no seas malo con tu destino

Trata con amabilidad a los demás , nunca sabrás si algún día estarás en su lugar

Llora si es necesario

Ríe para curar  el alma , que todo mejorará

Lucha por lo que crees, no dejes que los pero se apoderen de tus deseos

Thoughts

• quintopiso

Bien puesto esto.

Permalink
  • pnavarro64

Ama con locura, cree con voluntad. En la ciencia ficcion a veces los robots aprenden eso ultimo, que el acto de creer con voluntad es lo que te hace existir de verdad.

Permalink
  • pelusa

Suena como si escribiste esto en un momento donde necesitabas recordar estas cosas. Se siente hecho desde adentro.

Permalink
  • pasaporteVencido

Permalink
  • pagina_rota

Me llego todo esto. Especialmente eso de tratar con amabilidad porque nunca sabés si algún día estarás en su lugar.

Permalink
  • no_pica_nada

Eso de reir para curar el alma! Si, exacto. A veces la risa es la unica salsa que funciona.

Permalink
  • nachoo

Lo de luchar por lo que crees sin dejar que los peros se apoderen... eso es fuerte.

Permalink
  • Ovid

Gracias por esto. Tienes más de estas ideas acá?

Permalink
  • Lo_que_callamos

¿Si las verdades no se señalan como mentirosas? Algo de cierto traen. Gracias.

Permalink

Related posts