Cargando…

Viernes

SheilaNair_
Pública 9 conversaciones 18 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Esta semana creo haberme comportado como una persona funcional en cuanto al cumplimiento de horarios por mis responsabilidades laborales; pero, por el otro lado, sentí que vengo descarrilada de mis…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

merry

A veces, llegamos a un punto donde todo parece seguir mientras nosotros nos pausamos, todos parecen ser felices, mientras nosotros cada día estamos peor, pero lo bueno, de sentirnos así, es que vemos las cosas desde otro ángulo y eso nos lleva a la soluci

A veces, llegamos a un punto donde todo parece seguir mientras nosotros nos pausamos, todos parecen ser felices, mientras nosotros cada día estamos peor, pero lo bueno, de sentirnos así, es que vemos las cosas desde otro ángulo y eso nos lleva a la solución, aunque no la veas a simple vista, ella siempre va a estar ahí, solo tienes que buscarla

Contenido de la publicación

Esta semana creo haberme comportado como una persona funcional en cuanto al cumplimiento de horarios por mis responsabilidades laborales; pero, por el otro lado, sentí que vengo descarrilada de mis hábitos y objetivos. ¿Qué es lo que me preocupa? Pude solucionar cuestiones que me aquejaban por las noches y, ¿ahora? ¿A quién o qué culpo por procrastinar?.

"Es uno de esos días en los que el mundo entero puede girar a mi alrededor, pero yo solo quiero quedarme en la cama, sin fuerzas para levantarme ni continuar."

Suelo ser así, sin puntos medios.

Thoughts

• soy_la_de_atras

es difícil ser honesto así sobre la propia falta de energía. ánimo

Permalink
  • rlopez05

eso de estar sin fuerzas es pesado

Permalink
  • quehacesahi

al final procrastinar es solo decirle al cuerpo que no puede mas. no es que seas vago, es que estás vacío

Permalink
  • pau_2vueltas

cuando dices descarrilada de tus hábitos, ¿hay uno que te duele más perder que los otros?

Permalink
  • pasabaporaqui

sin puntos medios, eso consume

Permalink
  • merry

A veces, llegamos a un punto donde todo parece seguir mientras nosotros nos pausamos, todos parecen ser felices, mientras nosotros cada día estamos peor, pero lo bueno, de sentirnos así, es que vemos las cosas desde otro ángulo y eso nos lleva a la solución, aunque no la veas a simple vista, ella siempre va a estar ahí, solo tienes que buscarla

Permalink
  • martesporlatarde

¿siempre es viernes cuando se desmorona todo, o este fue especial?

Permalink
  • lo_que_pillo

la cama sin poder levantarse, eso lo entiendo. es como que el cuerpo dice ya no

Permalink
  • domingoLento

¿qué pasó con las cosas que solucionaste por las noches? porque parece que de repente dejaron de estar resueltas

Permalink

Related posts

• Incertidumbre

Como esa tormenta que llega y descarga en un instante sin aviso, causando caos y destrucción.

• Intento 05/09

Aprendiendo a ver oportunidades donde los demas solo encuentran quejas.

• Lo que Muchos No dicen🗣pero ienten💗.

Esto ha sido como un secreto que ha sido revelado; aunque es algo que estoy segura muchos sentimos o cuestionamos. Mucho sentirán que he revelado su secreto pero también es mi secreto, entonces tenemos un secreto en común que debe ser revelado para así sentirnos aliviados y sentir que hay alguien más quién lucha y tiene una batalla similar a la tuya. Una persona que al parecer es como tu diario aunque no le hayas dicho nada.

• quiero llorar

cada vez que mi punkydu se siente triste, una parte de mi alma y gran parte de mi corazón parece despedazarse en muchos fragmentos, es como si pudiese sentir su mismo sufrimiento :(

• ¿Estuvo bien?

Llevo un tiempo sintiendo algo raro.

• Me siento extraña

Ultimamente me he sentido bastante cansada e vacia no tengo animo ni de intentar hacer las cosas que me gustan, es bastante extraño, siempre estoy muy feliz y con mucha energía y ahora siempre…

• La sorpresa

Itzayana Martínez

• Amor propio

Prefiero un camino que me discuta, que me deje cicatrices con sentido y me haga hervir la sangre, antes que una ruta donde el alma viaje dormida. Lo fácil siempre promete atajos y después pasa factura. Hay derrotas que conservan la dignidad y triunfos que cuestan demasiado. Prefiero cualquier camino, mientras tenga corazón. Porque vivir no es llegar: es no perderse a uno mismo.❤️ Paixao