Cargando…

Intento 05/09

Yavelar
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 6 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Aprendiendo a ver oportunidades donde los demas solo encuentran quejas.

In groups

Contenido de la publicación

Aprendiendo a ver oportunidades donde los demas solo encuentran quejas.

Thoughts

• Ovid

Ponerle fecha a cada intento lo convierte en algo que se puede repasar. Dentro de un mes, con el 05/09 al lado de los siguientes, se va a ver qué quejas acabaron siendo una oportunidad y cuáles se quedaron en queja, y esa lista va a decir más que cualquier frase suelta. Me gusta mucho la idea de irlo anotando así!

Permalink
  • vecinaDelTres

Suena a que el 05/09 tocó un día de esos en que alguien a tu lado no paraba de protestar y tú decidiste mirarlo distinto. Me gusta que le pongas número de intento.

Permalink

Related posts

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• Ya no lloro, pero todavía lo siento

Solamente siento un nudito en mi corazón, pero ya no lloro.

• La intuición de vivir

Para vivir necesitamos guía !!

• Dulces Petracas

Mi reseña crítica sobre los Sonetos IV al VII de “El cancionero” de Francesco Petrarca

• Viernes

Esta semana creo haberme comportado como una persona funcional en cuanto al cumplimiento de horarios por mis responsabilidades laborales; pero, por el otro lado, sentí que vengo descarrilada de mis…

• La verdad?

Porque cuando alguien lo da todo por que ambos estén bien, la otra persona piensa que se hacen solo cosas malas, ejemplo " entré a trabajar y mi pareja cree que le soy infiel con otra persona", y se…

• Es mágico esto de escribir

Es mágico esto de escribir, imaginar que al otro lado del mundo alguien está leyendo mis líneas, por acá llueve por dentro y por fuera, en la calle huele a tierra mojada y en mi corazón a soledad,…

• Mí antiguo yo

Extraño lo que fui,