Las cicatrices como parte de una historia anterior. Yo tengo varias y nunca las había visto así.
Pensamiento
Las cicatrices como parte de una historia anterior. Yo tengo varias y nunca las había visto así.
Contenido de la publicación
Lejos del abismo,
ella sus muñecas miraba,
las cuales dos cicatrices llevaban,
como recuerdos de una vida pasada.
Thoughts
-
Permalink¿Las cicatrices son realmente de una vida pasada o es la forma poética de decir que ahora eres distinta?
-
PermalinkSuena como alguien que está mirando hacia atrás sin que duela. O al menos sin que duela tanto.
-
PermalinkQue fuerte, precisamente hoy me acordé de que mi 2020 se vió así y que ahora traigo secuelas de eso.
-
PermalinkLejos del abismo ella miraba. La forma en que lo contás es cortante.
-
PermalinkLas cicatrices como parte de una historia anterior. Yo tengo varias y nunca las había visto así.
-
PermalinkEso de que una cicatriz sea un recuerdo en lugar de un error. Eso está bien escrito.
Related posts
-
No sé
No sé qué escribir...
-
SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.
Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…
-
Prologo
Prólogo
-
ROEL MANDA SALUDOS
Esta historia empieza en 1996, en Francia, y se trata de una guerra. Como siempre hay dos bandos. En uno de ellos, los integrantes ocultan sus rostros y preservan su identidad. Del otro lado está el…
-
Rota por dentro (muñeca de cristal)
Rota por dentro (Muñeca de cristal)
-
Prueba #103
La vida nos pone a prueba; después de la tragedia me pregunta: ¿Cuál es tu respuesta? O, en la frustración, ¿cuál es tu reacción?
-
Soy un mentiroso.......
Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…
-
El cobarde
Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre