Saltar al contenido
Cargando…

Vida pasada

vampi
Pública 7 conversaciones 13 pensamientos 8 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Lejos del abismo,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

ciudadcara

Lejos del abismo ella miraba. La forma en que lo contás es cortante.

Contenido de la publicación

Lejos del abismo,

ella sus muñecas miraba,

las cuales dos cicatrices llevaban,

como recuerdos de una vida pasada.

Thoughts

• solo_curioseo

¿Las cicatrices son realmente de una vida pasada o es la forma poética de decir que ahora eres distinta?

Permalink
  • JuliaBenavides

Suena como alguien que está mirando hacia atrás sin que duela. O al menos sin que duela tanto.

Permalink
  • Kellyjk

Que fuerte, precisamente hoy me acordé de que mi 2020 se vió así y que ahora traigo secuelas de eso.

Permalink
  • ciudadcara

Permalink
  • Elena_V

Las cicatrices como parte de una historia anterior. Yo tengo varias y nunca las había visto así.

Permalink
  • Anselma

Eso de que una cicatriz sea un recuerdo en lugar de un error. Eso está bien escrito.

Permalink

Related posts

• No sé

No sé qué escribir...

• SISO CAN | Sofocación por verano - Prosa poética.

Digamos que fue el calor. El hueco inmóvil de la siesta empapó la vértebra, saturó de líquido las grietas y las comisuras que se habían olvidado su nombre. Sí. Sí. Brotan urgencias mientras va…

• Prologo

Prólogo

• ROEL MANDA SALUDOS

Esta historia empieza en 1996, en Francia, y se trata de una guerra. Como siempre hay dos bandos. En uno de ellos, los integrantes ocultan sus rostros y preservan su identidad. Del otro lado está el…

• Rota por dentro (muñeca de cristal)

Rota por dentro (Muñeca de cristal)

• Prueba #103

La vida nos pone a prueba; después de la tragedia me pregunta: ¿Cuál es tu respuesta? O, en la frustración, ¿cuál es tu reacción?

• Soy un mentiroso.......

Querida Luna. Eh vuelto a violar mi juramento, escribo estas líneas con los dedos entumecidos por la brisa espectral y la tinta corrida por un temblor que no es de este mundo. Prometí que me…

• El cobarde

Siempre intente en mis poemas contar una historia en 3 minutos. Díganme si lo logre