¿Escribís pensando en la otra persona, o es más como... explorar qué se siente decir cosas así?
Verdades secretas
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
En series
In groups
Pensamiento
¿Escribís pensando en la otra persona, o es más como... explorar qué se siente decir cosas así?
Contenido de la publicación
Tú y yo guardamos un secreto delicioso, compartimos una verdad íntima que atestiguan las sábanas.
Nuestras miradas lo saben al vernos, tu cuerpo lo expresa cada vez que nos rozamos, tus labios lo saben cada vez que los tocas con tu lengua.
Las indirectas sublimes cuando estamos con desconocidos o gente a nuestro alrededor, nos encontramos sin querer y fue una tentación del infierno que no resistimos.
El deseo fue demasiado intenso para cuestionarnos lo que hacíamos, calmamos nuestra sed y llenamos el vacío que nos consumía a pesar de tenerlo todo.
Pensamientos lascivos, besos pecaminosos y sonrisas perversas, la cama estaba llena de malas intenciones y de muy buenas ideas.
El éxtasis que me provocabas era como tocar el cielo, sabías a libertad, locura, pasión y sexo.
Puede que fueras fuego, pero yo era la cerilla que deseabas y deseas, por eso somos pecado, lo inmoral y lo insano que, aunque no sea correcto, nos encanta quemarnos juntos.
Buscabas un ángel que te satisficiera para desbloquear tus fantasías favoritas, pero despertaste un demonio con muchas ganas de comer.
Así que entre verdades secretas que guardan tus piernas, solo puedo decir que lo prohibido nunca se sintió tan bien contigo.
Thoughts
-
Permalink¿Escribís pensando en la otra persona, o es más como... explorar qué se siente decir cosas así?
Related discussions
-
Desnúdame...
Desnúdame a versos, que tus labios quiten el miedo e incendien mi cuerpo...
-
Anhelo de fuego
Hace rato que te miro, pero tú me miras también y siento curiosidad: ¿Qué esconden esos ojos? ¿Qué hay detrás de esa ropa? Quiero saber si eres tan inocente como te ves o simplemente eres alguien…
-
¿Sólo Somos?
Nada ocurre igual. Aunque al contemplar el hiperespacio circundante, es obvio que hay vida. No pueden notarme. ¿Sabrán de mí? Me circundan; es notorio. Mis sentidos de geometría detectan sus perturbaciones. Y son tantos…
-
CAPÍTULO 2
Al saber ya su nombre, solo quería encontrarlo en el negoció, para ver quién era. Llegué a mi casa, saludé a mi mamá y estuvimos conversando. En eso llega mi hermano y mi cuñada; los saludé y me fui…
-
CAPÍTULO 1
Siento una luz en mi rostro y, en cuestión de minutos, suena la alarma. Me levanto, me voy para la ducha, me arreglo y ordeno todas mis cosas. Me visto, desayuno y me voy para el trabajo caminando,…
-
Cuando los Recuerdos Mueren.
Treinta y siete segundos bastaron para que el mundo siguiera adelante... pero no para que la realidad volviera a ser la misma.
-
Escritos de un corazón roto
Un deseo...
-
Amor en peligro de extinción
Hablando de amores y otros vicios tan duros como una borrachera, la cruda verdad es que el amor se ha convertido en un concepto burdo que, con los años, se ha marchitado, por no decir desvanecido. Entonces se anhela como una fantasía o algo difícil de obtener, al menos de la manera tradicional, pues en la actualidad pocos saben lo que es verdaderamente el amor, porque muchas veces se confunde con cariño, costumbre o apego.