Cargando…

VENTANAS ABIERTAS

EvangsAherdy237
Pública 13 conversaciones 19 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Fue a mediodía,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

maratonvacio

Esos símbolos que describís son simples pero llevan peso. Ventanas, puertas, el aire que circula.

Esos símbolos que describís son simples pero llevan peso. Ventanas, puertas, el aire que circula.

Contenido de la publicación

Fue a mediodía,

cuando salí a caminar hasta ti;

como ebrio tanteaba el camino.

Una figura que aparece y desaparece,

acompañabas mi andar.

Entonces estás aquí.

No entiendo cómo puede ser tan fácil sonreír cuando te veo.

Acoges mi vida

como ventanas abiertas al sol.

– Evangs Aherdy

Thoughts

• nachoo

Aire fresco!

Permalink
  • mvillar74

¿Tenes más textos por aquí?

Permalink
  • me_regalas

La forma en que dejás que entre la luz! Hermoso.

Permalink
  • maratonvacio

Permalink
  • Ovid

Ventanas abiertas. Simple y directa. La ventana que dejás abierta y lo que entra por ahí, el aire, la luz, la vida. Te gusta dejar las cosas sin cerrar.

Permalink
  • magdalenita

Ventanas abiertas! Eso, la libertad que pasa por el aire.

Permalink

Related posts

• Eramos-Carta

No se como seria correcto comenzar esta carta…Estoy segura que aunque me arrodille ante ti para que leas esto, se te hara mucho texto y simplemente dejaras la hoja a un lado.

• Eres tu ,o soy yo ?

Alguien me dijo que tenia un vacío del tamaño de Dios...wow esta frase solo amplifica mi soledad,me recuerda que hay tristezas que parecen eternas,me dice que hoy será mas frío que ayer ,acaso el…

• EL DOLOR DEL CONTROL

¿Es cruel decirlo, saben? Muchas veces dolían mis pies de caminar en un paraje lleno de espinas. Sabía el dolor que inundaba mi alma; sin embargo, lo ignoraba y prefería quejarme del camino de…

• ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?

Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?

• Morir de pie, irse con dignidad

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero hay algo que jamás debería valer la pena perder: la dignidad.

• ¿Qué se siente ser juzgado?

¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…

• Desnudez para un cobarde

me pidió que me desnudara, quería ver mis huesos, saber el sabor de mi carne.

• TIENEN A ALGUIEN ESPECIAL ?

Es increíble como mueres de ganas de soltar un poco lo que sientes y no encuentres con quien hacerlo. Pero realmente no importa saben, la gente se queja de que tu no estas para ellos, de que nunca…