Saltar al contenido
Cargando…

Venezuela

rodolfodavilamorales-gmailcom
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 1 voto positivo 0 votos negativos 0 series

No estoy de acuerdo ni confío en María Corina. Ni en el chavismo, ni en la iglesia católica y protestante, que la financió y apoyó al régimen tirano

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarcelaOrtiz

Desconfiar de todos a la vez cansa, pero a veces es lo único honesto que queda. Lo de las iglesias apoyando al gobierno se discute mucho menos que lo de los partidos.

Desconfiar de todos a la vez cansa, pero a veces es lo único honesto que queda. Lo de las iglesias apoyando al gobierno se discute mucho menos que lo de los partidos.

Contenido de la publicación

No estoy de acuerdo ni confío en María Corina. Ni en el chavismo, ni en la iglesia católica y protestante, que la financió y apoyó al régimen tirano

Thoughts

• Ovid

Poner partidos e iglesias en la misma frase me suena a alguien que ya vio a demasiados cambiar de lado segun conviniera. Apuesto a que esa desconfianza hacia todos no salio de un dia para otro. Cuesta bastante mas sostenerla que elegir un bando y no mirar lo que hace, y se agradece que alguien la diga en voz alta.

Permalink
  • MarcelaOrtiz

Permalink