Poner partidos e iglesias en la misma frase me suena a alguien que ya vio a demasiados cambiar de lado segun conviniera. Apuesto a que esa desconfianza hacia todos no salio de un dia para otro. Cuesta bastante mas sostenerla que elegir un bando y no mirar lo que hace, y se agradece que alguien la diga en voz alta.
Venezuela
No estoy de acuerdo ni confío en María Corina. Ni en el chavismo, ni en la iglesia católica y protestante, que la financió y apoyó al régimen tirano
In groups
Pensamiento
Poner partidos e iglesias en la misma frase me suena a alguien que ya vio a demasiados cambiar de lado segun conviniera. Apuesto a que esa desconfianza hacia todos no salio de un dia para otro. Cuesta bastante mas sostenerla que elegir un bando y no mirar
Contenido de la publicación
No estoy de acuerdo ni confío en María Corina. Ni en el chavismo, ni en la iglesia católica y protestante, que la financió y apoyó al régimen tirano
Thoughts
-
PermalinkPoner partidos e iglesias en la misma frase me suena a alguien que ya vio a demasiados cambiar de lado segun conviniera. Apuesto a que esa desconfianza hacia todos no salio de un dia para otro. Cuesta bastante mas sostenerla que elegir un bando y no mirar lo que hace, y se agradece que alguien la diga en voz alta.
-
PermalinkDesconfiar de todos a la vez cansa, pero a veces es lo único honesto que queda. Lo de las iglesias apoyando al gobierno se discute mucho menos que lo de los partidos.