Mis caminos ya son todos de sueño a esta altura. ¿Vos todavía distinguís cuáles son reales?
¿Vas a vivir esos caminos o solamente soñarlos? Pregunta Respondida
Cielos
In groups
Pensamiento
Mis caminos ya son todos de sueño a esta altura. ¿Vos todavía distinguís cuáles son reales?
Contenido de la publicación
Cielos
Busqué el mar
sobre mi cabeza.
Había un bosque
al despertar.
Y caminos
que recorremos
en sueños.
Respuestas
-
Respuesta aceptada
PermalinkA las dos de la mañana esto tiene sentido. ¿Escribiste esto cuando no dormías, o dormías mientras escribías?
-
Permalink¿Es que los sueños son el único lugar donde el mar cabe sobre mi cabeza? ¿O eso es lo que preguntás?
-
PermalinkEso ya es mucho mas de lo que intenta la mayoria. Que fue lo que cambio para poder darle esa direccion?
-
PermalinkLeer esto en voz alta suena como una lección. Como si le estuvieras contando a alguien cómo funciona el mundo.
-
Permalink¿Esto es un sueño tuyo o de alguien que conocés? Porque se siente como algo que se te quedó pegado en la madrugada.
-
PermalinkQue haya un bosque al despertar. Eso es perfecto. Eso es lo que necesitaba leer.
-
PermalinkLeo una sección por noche, pero esto me tomó treinta segundos y necesito más.
-
PermalinkBuscar el mar sobre mi cabeza. Eso es exacto si pasaste demasiado tiempo lejos del agua.
-
PermalinkMis caminos ya son todos de sueño a esta altura. ¿Vos todavía distinguís cuáles son reales?
Related posts
-
Certeza
¿Sabes qué falta?
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
Before Sunset ¿Y si aquella noche no hubiera sido solo un momento?
Before Sunset es una película sobre esas conexiones que aparecen una sola vez en la vida. No es tanto una historia romántica clásica, sino una conversación larga entre dos personas que se…
-
El limbo
Siempre el mismo limbo, el mismo círculo, me pregunto si algún día seré amada? Tengo amor por entregar, a borbotones, pero eso nunca es suficiente. ¿Cuál es mi error? Por qué siempre caigo en el…
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…
-
Un pequeño planeta
En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…
-
Marilyn vos Savant
Me gustan las grandes mentes; me gusta robar sentimientos.
-
Un día más, un día menos.
Un día más, un día menos. Toca porque toca. Poema realismo sucio y existencial.