Leí esto de madrugada en la cabina y me quedó la parte de los latidos universales, como si todo pulsara junto
Vamos asesinando al frío
Vamos asesinando al frío
In groups
Pensamiento
Leí esto de madrugada en la cabina y me quedó la parte de los latidos universales, como si todo pulsara junto
Contenido de la publicación
Vamos asesinando al frío
con nuestra ametralladora de palabras
un beso de aire
se posó en mi latitud solitaria
un dulce recuerdo de neón
un sol a segundos de un abrazo
se solapeó en mi alma
existen un camino de brújulas brillantes
una bandera tatuada
con lunas legítimas
una legión de latidos universales
para vos y yo
para el espíritu
para vernos
en un espejo de mundos.
Thoughts
-
PermalinkLeí esto de madrugada en la cabina y me quedó la parte de los latidos universales, como si todo pulsara junto
-
PermalinkEl beso de aire en la latitud solitaria: cuando lees eso se te queda pegado, existe o no. Hay algo de verdad en ese viaje
-
PermalinkLo que me quedó fue eso de matar el frío con una ametralladora de palabras y después los latidos universales. Empieza guerrero y termina en calor
Related posts
-
No confundas palabras con sentimientos
Nunca te ilusiones tan rápido.
-
Tres cosas que nunca debes perder
Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder: tu alegría, tu sonrisa y tu forma de ser.
-
Lo que te escribí en Abril
BONITO.
-
LA CAJA 🥀
Qué caja tan vacía…
-
A veces te das cuenta demasiado tarde
El que no sabe lo que quiere, a veces pierde lo que quiere.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Enero del 2025
Hola, A. Perdona si esta carta te llega de improvisto o si interrumpo tu creatividad artística, pero necesito hablarte, o más que hablarte, necesito que me hables, que me escribas. Sé que es difícil…
-
Aprendí a Quererlo.
Nunca debí aceptar la invitación.