Cargando…

se supone que te deje ir ,pero ahora no lo se....

_star_
Pública 0 conversaciones 3 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Por que....

In groups

Contenido de la publicación

Por que....

por que....

Por que si ya no somos nada sigo sintiendo rebuelto el estomago y el corazon cortado

hablamos y hablamos pero al minimo mal acuerdo nos enojamos

por que, por que sigo sintiemdo cosas por ti si se supone que te deje ir

por que me pides perdon si fue tu desicion, yo respete y no moleste,

admito que si me quebre y por tu amor posiblemente me obsecione,

pero ahora lose, no puedo aceptar toda la culpa por que tuya tambien lo fue,

porque me pides perdon si a mi de verdad me dolio,

posiblemente me enamore de ti y por eso te perdone

ahora no se por que sigo sintiendo rebuelto el estomago y apretado el corazon

posiblemente sera por que me duele el que no sabemos como platicar?

o por que posiblemente se que no te deberia hablar?

no quiero afectar a quien me afecto ya que por una vez a ti te veo feliz,

pero ahora no se si lo que dicen que hablas de mi sera verdad, pero se que esta mal,

por que ...

por que...

por que si no somos nada sigo sintiendo rebuelto el estomago y el corazon cortado.

Thoughts

• poetadelmetro

Cuando empezó esta cosa de no saber como platicar? ¿Siempre fue asi o se fue rompiendo poco a poco?

Permalink
  • Ovid

Gracias por escribir esto tan crudo. Cuando dejas ir a alguien pero seguís adentro, ahí está el conflicto real.

Permalink
  • LauraLetras

Leerte de nuevo en esta confusión tan real. Ese "ahora no lo sé" que mete todo adentro: la rabia, la esperanza, todo revuelto!

Permalink

Related posts

• La idea

Fue en 2018. A veces se ha vuelto un recuerdo recurrente. La idea nostálgica de poder volver en el tiempo y seguir viviendo de la misma manera. Cuando tenía pensamientos ahogantes y la única manera…

• Aprendí a Quererlo.

Nunca debí aceptar la invitación.

• ____

Quisiera que mi libertad superara a mi timidez, quizás así podría besar tan constantemente como quiero. Creo que el acto de besar tiene una dulzura adictiva. Quizás porque solo he besado labios que…

• El hombre y la llama

Espero poder tomar un momento de tu tiempo y que me des tu opinión sobre un poema que escribí, esta es mi 5ta publicación muchas gracias por simplemente opinar 🫰🫶

• Te busqué, te busco y te buscaré...

Te busco entre escombros del terremoto que destruyó nuestras vidas y, no te encuentro. Alguna señal, un sólo rastro de un ápice de tu cuerpo blanco que iluminaba mis días.

• Tinta nocturna

''Hoy por fin me libero aquel sueño que me consumio anoche, estube en una lucha constante viendo como besabas otros labios y dormias en etros senos.. Que triste ver como el DIOS de los sueños me…

• La solitud del silencio

¡Qué bien me siento!

• El Árbol que Floreció

Un diciembre más, un día más, una fecha más que celebrar. Parece difícil asimilar el hecho de que ya ninguno de nosotros es el mismo: ya no disfrutamos igual, ya no hallamos un objetivo que nos haga…