¿En dónde lo publicaste? Quiero seguirte.
Pensamiento
¿En dónde lo publicaste? Quiero seguirte.
Contenido de la publicación
Qué les pareció el último capítulo que publiqué?
What did you think of the last chapter I published?
Thoughts
-
PermalinkSe nota que te importa escribir. Esos capítulos no se hacen así nomás.
-
PermalinkQué linda cosa pedir opinión así. Toma coraje compartir.
-
PermalinkEntiendo ese viaje. Compartir lo que escribiste con gente que no conocés es raro y emocionante.
-
PermalinkBuen movimiento pedir opinión acá. Que gente desconocida opine a veces ayuda.
-
Permalink¿En dónde lo publicaste? Quiero seguirte.
Related posts
-
La ironía de la distancia que sana
La distancia que sana 🩸 Me derribaste con tus hachas tu mano derramó mi savia, pero encontré el perdón. Derrumbaste mis sueños contigo, construiste la destrucción en nuestro lazo; mas encontré…
-
Make me feel this song
Manejo y dejo que la penumbra del coche me aísle de todo lo que afuera pesa. Mira cómo las luces de la calle pasan rápido contra la ventana, disolviéndose en el cristal como si el resto de la ciudad…
-
criaturita
La otrora de los días que sembrabas con el pensamiento despierto a los nuevos amaneceres galopan hacia el presente.
-
Deslucido
Del eje de mis encías, incisivos flavos; fauces apestantes, faltos de saliva.
-
La noche de ayer
Sonrio de tus locuras y olvido Mi mundo hecho pedazos, veo tus ojos brillar en la oscuridad y se que no tienes madad, ojos que ocultaban tristeza fueron borradas por un loco soñador, palabras de…
-
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó
-
AVISO NO ES UN POEMA
Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…
-
Capítulo 12: El corazón de la utopía
Miles de kilómetros al sur, lejos de las ruinas donde la unidad de combate A-9 había sido reducida a chatarra inerte, el mundo seguía girando bajo el mismo gobierno invisible.