Cargando…

.

Corazon_Verde
Pública 2 conversaciones 6 pensamientos 25 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me siento triste, agotada mentalmente. Mi vida no es lo que pensé que sería, estoy cerca de recibirme y no puedo terminar mi trabajo final pero se que s algo de mi no sé porque no puedo hacerlo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

martesporlatarde

esos trabajos finales del colegio son locura. ¿hace cuánto que lo dejaste sin empezar, o de verdad no te sale?

esos trabajos finales del colegio son locura. ¿hace cuánto que lo dejaste sin empezar, o de verdad no te sale?

Contenido de la publicación

Me siento triste, agotada mentalmente. Mi vida no es lo que pensé que sería, estoy cerca de recibirme y no puedo terminar mi trabajo final pero se que s algo de mi no sé porque no puedo hacerlo.

Me siento mal quiero tener un trabajo, quiero poder tener plata y comprarme lo quiera.

Me siento sola, siempre fui una persona que no busque amor y hoy realmente lo estoy pensando. Me gustaría tener una pareja que sea buena, que me quiera po ser solo yo.

Me da miedo seguir creciendo y seguir así, sola, triste, sin trabajo.

Espero que esto cambié en algún momento.

Thoughts

• pau_2vueltas

¿qué es exactamente lo que no te sale? ¿el miedo o de verdad no sabés cómo empezar?

Permalink
  • pasabaporaqui

uf. eso es heavy. te entiendo :/

Permalink
  • martesporlatarde

Permalink
  • lo_que_pillo

eso de no poder terminar algo que querés... eso duele. mucha gente se queda ahí atascada.

Permalink

Related posts

• De un sueño a una realidad

Para convertir esta imagen en realidad, necesito convertirme en una persona disciplinada, íntegra y enfocada en sus objetivos. Debo fortalecer mis conocimientos en negocios, finanzas y liderazgo,…

• Ella sí y yo no...

Ella si se levanta temprano diariamente.

• Leer…

Leer es vivir mil vidas sin salir de tu habitación, para mi leer es la mejor manera de escapar de la realidad, no se si eh escrito sobre esto, pero si alguien me pregunta cómo avanzar en la vida,…

• Amor a la familia

Familia, somos familia. Cuando nos apoyamos, Cuando nos entendemos y hasta Cuando peleamos.

• Episodio 5

Ahora escribo desde mi sinceridad y dolor. A veces no me siento tan triste y no puedo definir como me siento. Anhelando profundamente ser amada, sabiendo que yo tampoco puedo dar ni amar.

• Todo sobre mi madre: Volver a nacer después de perderlo todo

Hay pérdidas que nos cambian para siempre. Y hay otras que nos obligan a convertirnos en alguien completamente distinto. Creo que Todo sobre mi madre pertenece a ese segundo grupo.

• Empezó como algo simple

Empezó como algo simple y terminó siendo todo para mí.

• La mala

He escuchado que cuando una persona se defiende se convierte en la mala de la historia, se convierte en la villana que no se dejo jod3r la vida y se defendió con uñas y dientes. Ahorita no es mi…