después uno se da cuenta que lo importante es haber sentido. aunque duela después.
Una vez más me siento nostálgico, me siento solo
Una vez más me siento nostálgico, me siento solo...
In groups
Pensamiento
después uno se da cuenta que lo importante es haber sentido. aunque duela después.
Contenido de la publicación
Una vez más me siento nostálgico, me siento solo...
Me preguntó, ¿así terminan esos amantes que van de mujer en mujer?...
Donde están aquellos brazos, dónde fueron a parar aquellos besos que antes desprecié...
Y solo terminé quebrado, partido en mil pedazos, sin nada más que soledad...
Lo que tengo en el pecho está demasiado roto para ser un corazón...
Thoughts
-
Permalinkdespués uno se da cuenta que lo importante es haber sentido. aunque duela después.
-
Permalink¿volvés a repetir esto una vez más o ya paraste de contar cuántas?
-
PermalinkLo fuerte es que uno sigue esperando que después de esto haya un 'pero' que lo arregle todo, que vuelva atrás. Acá no lo hay. Eso es lo más crudo de todo.
-
Permalinkesto me llegó. 💔
-
PermalinkEsa sensación de despertar y darte cuenta de qué perdiste sin saberlo... ¿es algo de ahora o viene desde hace tiempo? ¿Hay forma de no pensar en eso?
-
Permalinklo que tenés en el pecho roto para ser corazón... eso es verdad. exacto así se siente.
-
PermalinkMi abuela dice que los hombres que van de un lado a otro descubren que la soledad se parecía más a la libertad de la que estaban huyendo. Hoy ves eso claro.
-
Permalinklos brazos que buscas... ¿eran de alguien específico o es la sensación de tener a alguien nomás?
-
PermalinkEsos brazos que dejaste ir cuando no sabías si los querías... ¿ahora que no están te das cuenta? ¿Así duele más o menos?
-
Permalink¿pasó de repente o fue algo que viste venir poco a poco?