Saltar al contenido
Cargando…

Una temporada en el infierno/Suena Way Too Long, de Never Easy y yo…

JoeJT
Pública 16 conversaciones 23 pensamientos 56 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Vestido rojo, hilo fino rodeando los hombros. Mujer y hombre, no dejes de mirarme.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

soyelalmaescrita

Votar a favor, porque sentí la obsesión y el aroma al leer. También quisiera dejarme llevar por ese conjuro

Votar a favor, porque sentí la obsesión y el aroma al leer. También quisiera dejarme llevar por ese conjuro

Contenido de la publicación

Vestido rojo, hilo fino rodeando los hombros. Mujer y hombre, no dejes de mirarme.

Ojos grandes como lagunas nocturnas, más oscuras, más inmensas.

Boca mediana, con sus contornos marcados, casi sin muecas, mandíbula relajada, con actitud decidida, no dejes de buscarme.

Encontré dos velas rojas con un hilo blanco rodeando sus cuellos ¡No la prendas! no cortes el lazo.

¿Qué haría sin tu embrujo? ¿a quien amaría desesperadamente? ¿Por quién desearía perder la vida?

Tu boca huele a sangre, tus hombros a carne fresca, son suaves, podría dormir en ellos. Podría el mundo derrumbarse ante los ojos de todos y ni siquiera me enteraría. 

Podría dormir en ellos.

Podrías clavarme una daga de plata, podrías hacerlo en luna llena, podrías hacerlo en un cementerio y si fuera por tus manos, tus manos blancas como la piel de los muertos, no hay nada que aceptaría de la mejor manera. 

Antes de ti mujer y hombre nada tenía sentido, iba camino al suicidio. 

Vestido rojo, hilo fino besando tus hombros, cabellos negros como tus labios, los quiero morder como un perro. Y esa mirada intensa en la que me pierdo, aguas calmas en las que me hundo, perfume a incienso, a rosas recién quemadas, a jazmines muertos de frío.

Podría arrancarte el cuello solo a besos, aullar toda la noche para ti, encadenarme en tu cama y entregarme por completo. 

Tu boca huele a sangre, a vino añejo.

Podría beberla por completo, embriagarme por ti. 

Y bailarte esquizofrénico, demente, enamorado de tu sangre, de tu carne, de tus ojos perdidos de tu boca en frenesí. 

Pero no prendas esas velas, no me dejes a la deriva, toma miel y una foto mía, hazme un conjuro y enrédame a ti.

No dejes de mirarme, no dejes de buscarme, no dejes este embrujo. 

Es luna llena.

Salgo hacia el bosque.

Llevo un espejo.

Trae una daga.

Si es de plata mejor para mi.

Thoughts

• soyelalmaescrita

Permalink
  • BeaSalgado

De música no sé nada, chacha, y esa canción del título no la conozco. Me imagino que sonaba de fondo mientras salían las velas y la daga. ¿La tenías puesta cuando lo escribiste?

Permalink
  • porCuriosidad

Me perdí un poco con lo de mujer y hombre a la vez. Mi apuesta es que es una sola persona que es las dos cosas, y por eso el vestido rojo le queda a cualquiera de los dos.

Permalink
  • mediatarde

Ay, no. Las rosas recién quemadas y los jazmines muertos de frío me dejaron oliendo el texto un buen rato.

Permalink
  • luchoDominguez

De conjuros no entiendo nada, pero el final me dejó armando la escena: luna llena, uno sale al bosque con el espejo y el otro tiene que traer la daga. Parece una cita con hora y todo.

Permalink
  • Baltasar

Tuve un compañero embarcado que llevaba en la billetera una foto de su mujer y un pelo de ella envuelto en papel de seda. Decía que mientras no lo perdiera, ella lo seguía esperando en tierra. Me acordé de él al llegar a la miel y la foto para el conjuro, que es lo más humilde que se pide en todo el poema.

Permalink
  • primerRound

No sé nada de brujería, posta, pero esas dos velas rojas con el hilo blanco no las prendo ni loco.

Permalink

Related posts

• SISO CAN | Nervadura - Poema

Entre las sombras del sueño,

• El mismo cielo #50

Como todo lo que empieza tiene que acabar, como todo lo que sube tiene que bajar. Prometo olvidarte y no volverte a buscar, me tengo prohibido volverte a extrañar

• Volví a verte

Hoy volví a verte. Hoy volví a ver tus ojos, pero no me miraban. Hoy volví a ver tu boca y tu nariz, pero no era la tuya. Hoy volví a ver tu pelo, pero no era el tuyo. Hoy volví a ver tu cara, pero…

• SILENCIO AMIGO MIO

# Silencio, amigo mío

• El manto

Llevo un manto encima mío,

• La Tinta Roja

En la torre más antigua del reino, donde el invierno aprendió a rezar, había un escritorio de piedra que nadie se atrevía a tocar.

• Me acosté con un demonio

[Conjuntos de textos que entran en una de mis selecciones que llamé

• Receta para olvidar

¿Cuál es la receta