Me quedé con tu hermana, que sale una sola vez, y ya con tu madre del lado tuyo contra ese amigo. Me da que en tu casa lo vieron venir hace tiempo y esperaron a que lo vieras tú sola.
Una mente un millón de pensamientos Sensible
Arte dibujo
In groups
Pensamiento
Me quedé con tu hermana, que sale una sola vez, y ya con tu madre del lado tuyo contra ese amigo. Me da que en tu casa lo vieron venir hace tiempo y esperaron a que lo vieras tú sola.
Contenido de la publicación
Arte dibujo
Primera parte: mi cabeza explota por ideas y mis manos se cansan de dibujar, el dibujo es como el Ballet, destrozas tus manos, como en el Ballet destrozas tus pies, mis manos se cansan y no tienen energía, me tiemblan, duelen o simplemente ya no hago nada, me da miedo pensar que mi arte es un asco, miro las referencias que uso de Pinterest y digo "Mi arte da pena", "No sirvo para esto", "Es mejor que lo deje" o me pongo a llorar como boba, obvio en privado, me da miedo que se rían si lloro en publico, pero eso es para otra parte, igual después de decir todo eso de mi misma sigo dibujando, por que hay gente que me motiva a eso, por eso me gusta estar acompañada de esa gente, pero hay otras que solo buscan bajarte de la sima, sueno muy egocéntrica, lo se, pero igual es verdad.
Llanto
Segunda parte: llorar, es algo que nunca pensé que no me gustaría hacer en publico, eso es algo raro, desde chica e llorado por capricho, por tristeza y por boludeces, siempre lloraba por todo, igual es horrible, yo creo muchas personas se reirían si me ven, hay mucha gente mala, mucha gente que se ríe de algunas personas cuando lloran, me da miedo cuando estoy a punto de llorar frente a todos, una vez, me pegaron con una pelota en la nuca y dolió demasiado, no quería llorar, no en ese momento, no frente a todos, no, igual llore por que dolió mucho, cuando mi mamá lo supo se enojo mucho
Abuelo y padre
Tercera parte: desde chica fui malcriada por mi abuelo y mi padre, ahora mismo no tengo ninguno de los dos, ni padre, ni abuelo, mi padre se fue, jamás supe nada de el solo que se llamaba Sebastián Zapata y que me abandono a los 5 o 6 años, no recuerdo su cara, tampoco recuerdo bien cuando se fue, solo desapareció, sin embargo mi abuelo no me abandono, el falleció, duele saber que nunca le dije cuanto lo ame, cuanto quisiera haberle dicho "Te aprecio, te amo, sos el único que e amado de esta manera familiar, ni a mi mamá la amé así", pero jamás se lo dije jamás lo supo, eso creo, me causa tristeza saber que le pude decir todo eso y jamás le dije nada.
Amistad
Cuarta parte: aún que lleve una amistad de 9 años con esa persona siempre mejores amigos, hijo de, desde chicos fue muy bueno, jardín, primero A, segundo A, tercero A, cuarto A, quinto A me trato medio raro jamás fue así de frío, sexto A todo se derrumbo, nuestra amistad se corto, no se como ni cuando, primero de secundaría, arreglamos un poco las cosas, su mirada me hace sentir poco, ya ni mi madre o mi hermana lo quieren, yo nunca dejo esa amistad por miedo a que los demás del grupo se vallan con el, jamás me opuse a sus ideas, pero ahora si, ahora a fines del año, muestra su cara, el siempre tuvo dos caras, habla mal a las espaldas de todos, no falta ni uno del salón, ya me da repulsión escucharlo, se cree que vale la pena, pero vale menos que el peso argentino, el otro día hicimos un "Alguien de acá" y el dijo muchas referencias a mi, directas mirándome, me da asco, siempre tan falso, yo me quedo de su lado para poder quemarlo después, jajaja.
Thoughts
-
PermalinkMe quedé con tu hermana, que sale una sola vez, y ya con tu madre del lado tuyo contra ese amigo. Me da que en tu casa lo vieron venir hace tiempo y esperaron a que lo vieras tú sola.
-
PermalinkOmbe, lo de quedarte a su lado para quemarlo después es de novela de las nueve. Te apuesto a que antes de que llegue ese día el salón entero ya le vio las dos caras solito.
-
PermalinkCon mi mamá me pasa igual, la quiero un montón y nunca se lo digo, y eso que la tengo a diez minutos. Un abuelo que te malcrió desde chica algo se tuvo que dar cuenta, ni modo que no.
-
PermalinkYo también lloro por todo, por una canción, por un perrito en la calle, y delante de gente me aguanto hasta que ya no puedo. Lo de la pelota en la nuca, pobre, eso duele full.
-
PermalinkGracias por sus palabras, la verdad, no hace mucho me uní a esta app y ya me siento bienvenida, gracias por su hospitalidad.
-
PermalinkLo de tu padre lo cuentas en dos líneas y lo de tu abuelo en todo lo demás. Me quedé con esa parte, se nota quién estuvo.
-
PermalinkChe, en la primera parte decís que tu arte da pena y que mejor lo dejás, y en la misma frase seguís dibujando por la gente que te banca. Ganó la gente, por lo que contás.
-
PermalinkBienvenida a Seavien! Comparar el dibujo con el ballet me hizo pensar en que de los dos solo se ve lo terminado: nadie ve las manos que tiemblan detrás de un dibujo, igual que nadie ve los pies de la bailarina. Si te animas, busca algún grupo de arte o de dibujo, ahí la gente también sube lo que va a medias :)
-
PermalinkEl peso argentino jajaja
Related posts
-
Revisa a los que amas
El se llamaba Pedro, un hombre al que nada le faltaba, tenía diecisiete y vivía con sus dos padres, tenía una hermana pequeña de apenas tres años, y nada le faltaba, aparentaba estar feliz, o…
-
¿Qué si me gustas?
Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te…
-
¿Por qué querrías ser entendido por todos?
Confunden felicidad con fama, y eternidad con éxito. Creen que el dinero y el goce desenfrenado les dará una vida despojada de males y amarguras. Se aferran a sus bienes temporales, objetos efímeros…
-
"NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL
Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan
-
MIS PENSAMIENTOS
Cuando tenemos una familia nos basamos en el respeto confianza y apoyo mutuo entre parejas, pero cuando ves todo lo contrario y por medio hay hijos nos basamos en el amor mas puro y tratar de llevar…
-
La arquitectura del agotamiento
Hay batallas silenciosas que no se libran con ruido, sino con la pausada inercia del día a día. A veces, el peso del mundo no se manifiesta en un llanto evidente, sino en la necesidad de volver una…
-
Mensaje de Dios
Todo está permitido, pero no todo me conviene. Todo está permitido, pero no todo me hace bien.
-
GASLIGHTING
GASLIGHTING