Me queda la duda de qué tinte ese azul. ¿Es de los que persisten aunque los mires fijo, o de los que desaparecen cuando dejas de buscarlos?
una mañana cualquiera
"puedo crear mis mas grandes idilios en uno de los momentos mas agonizantes de mi vida, y ha sido esta mañana en la que vi teñida mi vida de un azul casi místico del cual creo no poder escapar, no…
En series
In groups
Pensamiento
Me queda la duda de qué tinte ese azul. ¿Es de los que persisten aunque los mires fijo, o de los que desaparecen cuando dejas de buscarlos?
Contenido de la publicación
"puedo crear mis mas grandes idilios en uno de los momentos mas agonizantes de mi vida, y ha sido esta mañana en la que vi teñida mi vida de un azul casi místico del cual creo no poder escapar, no ha importado las veces en las que restregué mi piel para así poder borrar el azulejo de entre mis venas, aun soy capaz de observar el destello asomándose entre mis dedos
no soy mas que polvo me repito constantemente para así poder encontrarle sentido a la maraña de emociones en las que me he visto envuelta, estoy perdiendo mi cordura puedo admitir con pesar ante mis conocidos, pero en la soledad de mi habitación confieso que cada vez siento mas miedo, las puertas empiezan a hablarme y los rostros de quienes tanto he amado han comenzado a deformarse, no se definir que es real ni que es producto de mis delirios,
puede ser esta mi ultima mañana antes de que poco a poco la vida se me empiece a terminar, y sea hora de que tanto mi alma como mis poemas queden relegados a un pie de pagina que nadie leerá".
Thoughts
-
Permalinkla línea que me quedé releyendo es la del destello que se te asoma entre los dedos por mucho que te restriegues la piel. después la de las puertas que empiezan a hablarte, que me dejó quieta un rato. lo del pie de página que nadie va a leer no me cuadra con lo que acabo de hacer, que fue leerlo dos veces y volver al principio. no te voy a decir qué hacer con nada de esto.
-
PermalinkSuena como si los poemas ya no fueran para escribir, sino para aguantar ahí mientras las cosas cambian.
-
PermalinkEsto se siente muy verdadero, aunque probablemente no debería decirlo así de directo.
-
PermalinkMe queda la duda de qué tinte ese azul. ¿Es de los que persisten aunque los mires fijo, o de los que desaparecen cuando dejas de buscarlos?
-
PermalinkEse momento en el que las cosas reales empiezan a ondular un poco. Las puertas que hablan, los rostros que se deforman; después me doy cuenta de que ya lo había visto en otro lado.
-
PermalinkLa imagen de restregarse la piel para borrar algo que está adentro; eso no se borra frotando. Leo esto y pienso que ya sabés eso.
Related posts
-
pequeño relato histeria
"deja de reír, era lo único que podía repetir cuando sentía el brote de locura ceñirse entre mis huesos, me cuesta discernir entre el llanto de mis recuerdos y la risa casi tétrica que me persigue…
-
carta a mi padre.
cuando me veo en el espejo solo puedo verte a ti, creo que es un cruel chiste el que me parezca tanto a ti cuando a veces quisiera poder arrancarme la piel para no tener que recordarte, tú que me…
-
father in hell.
"soy la hija de mi padre y creo firmemente que eso me convierte en un monstruo, yo que no soy capaz de huir de los errores que cometió ni soy lo suficientemente fuerte como para darle la espalda a un hombre que aunque me ha herido en lo mas profundo de mi ser y ha destruido cada parte de mi cuerpo aun dentro mío sigo queriendo, no me hace acaso eso un monstruo me pregunto en la penumbra de mi habitación mientras el llanto me consume, una persona mas cuerda lo habría odiado, pero yo no puedo e in
-
La necesidad
Estoy encapsulada,
-
Después de otros labios
Intenté olvidar tu ausencia en brazos extraños,
-
EL SOL Y LA LUNA
La Luna, dulce Luna, que vagas por el cielo, guardando en tu resplandor los pensamientos que el corazón no se atreve a expresar. Y el Sol, gran Sol, que despiertas la vida con tu llegada, sin…
-
Ellos están en el Señor
Un poema sobre la pérdida de un hijo que no alcanzó a ver el mundo. Dedicado
-
¡Cuánto te anhelo!...
La soledad habitada,