Cargando…

Una incomprensible reflexión de la vida y de la papa

Natalia2407
Pública 4 conversaciones 8 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

La vida a veces es algo incomprensible para muchas personas, ya que no sabemos la manera de vivirla y de aprovechar cada momento de nuestra vida ya que algunas veces no llenamos de avaricia ,…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nereamora

Seguir el corazón sin que te llene de cosas insignificantes es más fácil en teoría que en la práctica.

Seguir el corazón sin que te llene de cosas insignificantes es más fácil en teoría que en la práctica.

Contenido de la publicación

La vida a veces es algo incomprensible para muchas personas, ya que no sabemos la manera de vivirla y de aprovechar cada momento de nuestra vida ya que algunas veces no llenamos de avaricia , engaños y cosas que en vez de fortalecernos nos perjudican ,por este motivo siento que nuestra vida a veces es como una papa ,afuera solo se ven heridas y sucias pero por dentro son limpias eso sí depende de las papas por qué algunas están llenas de gusanos y eso pasa con nosotros por qué aveces nos dejamos llenar nuestra mente y nuestro corazón de cosas insignificante y si seguimos así vamos a terminar como una papa podrida , por eso , prefiero seguir mi corazón y cumplir todos mi deseos para no caer en tentaciones y terminar como esa papa.

Thoughts

• Sabina

Sin darte cuenta te llenas de mierda. Eso pasa.

Permalink
  • PatriciaNunez

Eso de andar podrida. Algunos días es más fácil entender la papa que seguir el corazón, especialmente cuando estás cansada.

Permalink
  • Nereamora

Permalink
  • MarcelaOrtiz

La parte de los gusanos por dentro me quedó ronda. Qué raro cómo una metáfora tan simple dice cosas que casi no hay palabras para contar.

Permalink

Related posts