Cargando…

Una estupidez a la vez-Cap 1/4

A-DEATH-POET
Pública 7 conversaciones 10 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

La calle estaba oscura y silenciosa como ninguna otra noche. Pedrito iba camino a casa después de un gran día de trabajo, pero debía hacer una parada importante antes de que no aguantara mas. Un bar.

En series

In groups

Pensamiento

Pensamiento

A-DEATH-POET

@Una_voz miraaa

Contenido de la publicación

La calle estaba oscura y silenciosa como ninguna otra noche. Pedrito iba camino a casa después de un gran día de trabajo, pero debía hacer una parada importante antes de que no aguantara mas. Un bar.

Cuando sus pies dejaron de moverse quedó frente a un bar, las luces neón iluminaba la acera desgastada. Abrió la puerta con cuidado, una música no muy alta sonaba, luces azules y moradas invadían todo el lugar, entró al lugar con cautela como si no quisiera ser visto por nadie allí. Con pisadas livianas iba de camino al baño de este. Cuando piso el suelo el zapato se quedó pegado por unos segundos. El suelo estaba pegajoso y gris de sucio, se aproximó a una de los urinales. ¿Sangre? Se fue a por otro. Se bajo la cremallera y mirando a los lados con miedo empezó a orinar.

Al terminar se miró al espejo, vio el lavamanos, los grifos se veían limpios, pero no se digno a lavarse las manos.

Saliendo miró el bar, no pudo resistirse a acercarse, no pudo con la tentación y cuando sus pies ya estaban caminando hacia el lugar su mente le decía que no.

–Una...Una...uhhgg...

Se torturaba internamente a sí mismo para no pedir una cerveza..."Solo era un trago pequeño, ¿que te iba a hacer?" Dio un suspiro largo.

–Una cerveza por favor.

–Dos.

Un anciano de ojos amables que se encontraba a su lado habló.

–El viejo invita

Se señaló a sí mismo con el pulgar. Y después le dio la mano, Pedrito sonrió con pena en señal de agradecimiento y le dio la mano.

–Dos cervezas listas

El barterder la puso frente a ambos.

–Muchas gracias señor.

–No, no me llames así, simplemente bebe.

Pedrito le hizo caso y le dio un gran trago a la cerveza, su cara pasó a una de felicidad en segundos.

–Uffs hace tiempo que no bebía así! Te debo una.

–Jajaja, los jóvenes de ahora.

El viejo saco una caja de cigarros nueva y saco uno.

–Si pudieras pedir un deseo cual seria?

Pedrito no pudo evitar suspirar, puso los codos en la meseta y sus cabeza recostada en su mano.

–Pediría trabajar menos para pasar más tiempo con mi esposa.

Una sonrisa. El anciano con dentadura imperfecta le regalo una sonrisa, su cara se arrugó al hacerlo y duro unos segundos asi...suficiente para que sea realmente incomoda y creepy.

–Así que eres afortunado. Yo ya no tengo deseos que pedir– Dio un sorbo pequeño de cerveza– La vida ya me ha dado de más.

–¿De más? Siempre tenemos un deseo más sin importar que.

El señor prendió el cigarro.

–Si no eres estúpido acertarás este regalo. Uno por deseo. Creo que ya se cual es mi deseo, esta noche quiero soñar por última vez. Hace tiempo que no lo hago.

El viejo le dio la caja de cigarros, 19 en total. Pedrito abrió los ojos al verlo, no podía aceptar.

–he dejado los malos hábitos de fumar, perdóneme.

–Vamos, por los viejos tiempos, solo uno.

–Por que hay 19?

–Ya sabrás.

–Bueno.. lo pensare.

Termino de dar su último trago de cerveza y dejo dinero en la mesa.

–No dejaré que usted pague todo. Ojalá y pueda soñar esta noche. Muchas gracias por todo don...?

–Don Alexis, ha sido un placer.

Cuando iba a agarrar el paquete se cigarros se escuchó un PUM. La puerta se abrió de golpe, un hombre con aspecto de millonario entró.

–NOOO, NO LO HAGAS.

Pedrito lo dio de loco y agarró la caja de cigarros.

–HEY TU, SI, TU, PEDRITO. su-el-ta la caja.

Pedrito miró a los lados y se señaló a él mismo con cara de incredulidad.

–SI, EXACTO TU.

Volvió a mirar a los lados, todos estaban viendolos.

–SUELTALA.

–¿No?

dijo aun confundido.

Alexis se levantó de su silla y se abalanzó sobre el desconocido.

–CORRE PEDRO CORRE.

el desconocido trataba de levantarse y quitarse al viejo de encima. Pedrito los rodeó dándolo por locos y salió del bar.

–Que día.. no me van a creer lo que diga.

Se guardo la caja de cigarros en sus gigantescos bolsillos.

Caminaba relajado esta que sus pies se cansaron, no solía pedir taxi para ejercitarse, pero no hacía más que cansarse y llegar todo adolorido.

Se detuvo en un callejón no tan alejado y recostado de una pared agarró uno de los cigarros.

–Aqui volvemos...

Metió la mano en su bolsillo y rebuscando entre las miles de cosas que tenía encontró un mini encendedor.

–PARA!!

El loco de aspecto millonario lo había perseguido, estaba repleto de sangre y tenía un cuchillo de carne en la mano izquierda.

–SI TE ATREVES A PRENDER ESE JODIDO CIGARRO JURO QUE TE MATARE

el cigarro se prendió.

–NO..NO...NO. NO LO FUMES!

–Deja de gritarme, mínimo que fueras un gallo nocturno que solo sabe gritar bobadas como "te voy a matar" "ahhg que malo te soy" déjame en paz y vete volando. Sé no me matarás

Agarró el cigarro y dio una bocanada de el.

El loco empezó a correr hacia Pedrito abrió los ojos como dos platos y empezó a huir con el cigarrillo en la boca.

–TE DIJE QUE TE IBA A MATAR AAAAHHHH

Al llegar al final del callejón entraron a un barrio peligroso, Pedrito se detuvo, el cigarro se callo de su boca cuando unos encapuchados salieron con armas en la manos. Para prevenir Pedrito piso el cigarro.

Unos gritos se escucharon.

Plumas...¿plumas?

Al loco de aspecto millonario le salían plumas de sus manos con lloriqueos intentaba arrancarles.

Entre sus gritos se escuchaban quiquiriqueos y un pico se le iba formando entre los labios.

–MaltiCocoro!

Sus pies de debilitaron haciéndolo caer. Hasta que se convirtieron en patas.

Un gallo gigantesco con un cuchillo en la mano.

Los delincuentes se asustaron, pero se tiraron contra el, Haciendo que Pedro pueda escapar.

Thoughts

• Dei

Gracias por invitarme @Una_voz Esta muy buena esta historia! @A-DEATH-POET me enganchó desde el principio; hasta me quedé imaginando lo que le pasará al Pedrito

Permalink
  • silvia_77

Espero que tengas más de donde salió esto porque quedé loca JAJAJA. ¿Cuánto tengo que esperar para que saques otro capítulo? ¿¡Ese es el final!? No me puedes dejar así 😭. Necesito que se acaben los cigarrillos y que cumplan sus deseos. Te mato.

Permalink
  • A-DEATH-POET
    Permalink

Related posts

• Una estupidez a la vez 2/4

Una estupidez a la vez, parte 2

• fragmentada

esta endofasia me esta enloqueciendo , ¿sin emisión de sonido? ja. solo yo la escucho gritar, soporto sus insultos y lloriqueos que es lo único que hace realidad, crear mares de fondo. no para de…

• La queja del día a día

La mañana pesada, sin ánimos de nada, sin la frase que motiva, solo con la disciplina.

• Una Sola Habitacion-Cap 2

Su boca quedó abierta sin poder decir nada. Una mano hermosa de un tono blanco porcelana se acercó a su cabeza, la acariciaba; peinando algunos pelos mal colocados con los dedos, delicadeza, amor.…

• Frustrarse te cambia

Frustrase te cambia Soy un escritor frutrado, no tengo ideas, escribo sobre genocidios, sobre lo que veo en las noticias. No vivo ya porque cada noticia se convierte en mi piel, la pantalla es mi…

• El Muñón💥

El Muñón 💥

• La puerta 17

Aquella puerta nunca aparecía de día.

• El último remate

El último remate: El vigor vuelve a mí cada día más olvido la marca que dejaste, aunque, verla en el espejo me recuerde no a ti ni lo que me hacías sentir, sino algo que superé. No me importa que el…