¿Qué tipo de arte es el que Ana miraba en silencio? Me gustaría saber si había uno que la tocaba más.
Un trocito de un escrito muy personal
Les comparto dos partes bonitas que tiene un escrito, que no sé si es cuento o poema, e hice para dejar salir mis mayores penas.
In groups
Pensamiento
¿Qué tipo de arte es el que Ana miraba en silencio? Me gustaría saber si había uno que la tocaba más.
Contenido de la publicación
Les comparto dos partes bonitas que tiene un escrito, que no sé si es cuento o poema, e hice para dejar salir mis mayores penas.
... Ana tuvo una infancia buena, común y corriente si se compara con las diversas infancias del mundo, pero densa, dolorosa y solitaria en su percepción.
Ana Josefina ama el arte, admira la expresión y observa cómo otros practican y muestran sus avances, de malabarismo, música, baile, pintura, escultura, teatro, entre muchos. Observa en silencio porque sabe que en el silencio se guardan las palabras y sobre todo aquellas que quisiera expresar desde su alma pero que no sabe cómo...
Thoughts
-
Permalink¿De verdad no sabés si es cuento o poema? Me pasa a veces de no saber cómo clasificar lo que escribo, ¿es común para vos?
-
PermalinkMe parece que lo triste no es que no sepa expresar, sino que nadie se acerca a preguntar.
-
Permalink¿Qué tipo de arte es el que Ana miraba en silencio? Me gustaría saber si había uno que la tocaba más.
-
PermalinkEse silencio donde se guardan las palabras... uff, sí, eso es.
-
Permalink¿Ana es un personaje que sacaste de vos o de alguien más? Me quedó rondando eso de que observa en silencio.
Related posts
-
Mensaje del pasado
He estado escribiendo cartas al futuro y ansio tanto, poder conversar conmigo.. que esa yo del futuro me responda a las incógnitas de hoy, que me diga si le dieron más fuerza mis palabras de aliento…
-
Tu mentira, un octubre
Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…
-
Más allá del Diagnostico
Estación 1💙
-
Nunca más
He caminado, pensando y meditando, de mí mismo, esencia he ido tomando, como condimento para crecer, y poco a poco volver a nacer.
-
Lo primero que escribí
Creo que me pierdo a mí mismo. Soy como este cuaderno que compré para la iglesia, que quedó ahí y ahora lo estoy convirtiendo en un diario. Mi vida está completamente perdida y flotante. El otro día…
-
Ausencias
Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…
-
Perlas (tren de pensamientos)
La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…
-
Sal de mi cabeza
Sal de mi cabeza, por favor.