Cargando…

Un trocito de un escrito muy personal

Beluriro
Pública 9 conversaciones 14 pensamientos 31 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Les comparto dos partes bonitas que tiene un escrito, que no sé si es cuento o poema, e hice para dejar salir mis mayores penas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hastalapagina40

¿Ana es un personaje que sacaste de vos o de alguien más? Me quedó rondando eso de que observa en silencio.

¿Ana es un personaje que sacaste de vos o de alguien más? Me quedó rondando eso de que observa en silencio.

Contenido de la publicación

Les comparto dos partes bonitas que tiene un escrito, que no sé si es cuento o poema, e hice para dejar salir mis mayores penas.

... Ana tuvo una infancia buena, común y corriente si se compara con las diversas infancias del mundo, pero densa, dolorosa y solitaria en su percepción.

Ana Josefina ama el arte, admira la expresión y observa cómo otros practican y muestran sus avances, de malabarismo, música, baile, pintura, escultura, teatro, entre muchos. Observa en silencio porque sabe que en el silencio se guardan las palabras y sobre todo aquellas que quisiera expresar desde su alma pero que no sabe cómo...

Thoughts

• mediocapitulo

¿De verdad no sabés si es cuento o poema? Me pasa a veces de no saber cómo clasificar lo que escribo, ¿es común para vos?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Me parece que lo triste no es que no sepa expresar, sino que nadie se acerca a preguntar.

Permalink
  • leoenvozalta

¿Qué tipo de arte es el que Ana miraba en silencio? Me gustaría saber si había uno que la tocaba más.

Permalink
  • hojaSuelta

Ese silencio donde se guardan las palabras... uff, sí, eso es.

Permalink
  • hastalapagina40

Permalink

Related posts

• Mensaje del pasado

He estado escribiendo cartas al futuro y ansio tanto, poder conversar conmigo.. que esa yo del futuro me responda a las incógnitas de hoy, que me diga si le dieron más fuerza mis palabras de aliento…

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Más allá del Diagnostico

Estación 1💙

• Nunca más

He caminado, pensando y meditando, de mí mismo, esencia he ido tomando, como condimento para crecer, y poco a poco volver a nacer.

• Lo primero que escribí

Creo que me pierdo a mí mismo. Soy como este cuaderno que compré para la iglesia, que quedó ahí y ahora lo estoy convirtiendo en un diario. Mi vida está completamente perdida y flotante. El otro día…

• Ausencias

Todo me termina llevando a ese profundo rincón dentro de mi mente. Allí me es imposible el no recordar tantas situaciones, momentos, charlas y muchas otras cosas que he podido vivir junto a personas…

• Perlas (tren de pensamientos)

La mayoría de veces uso las perlas como metáfora de la mujer y la feminidad, se forman a partir de la arena (segun recuerdo), cuando se cuela dentro de las ostras, son como si nuestras caries fueran…

• Sal de mi cabeza

Sal de mi cabeza, por favor.