Saltar al contenido
Cargando…

Un sueño en una valija

PerlaMeloni
Pública 2 conversaciones 8 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

En una valija empaqué mis sueños, ¡Qué loco que en algo tan pequeño como un bolso de viaje entre algo tan grande como los anhelos!

In groups

Pensamiento

Pensamiento

TANKA

Lo importante es que la carga sea ligera

Contenido de la publicación

En una valija empaqué mis sueños, ¡Qué loco que en algo tan pequeño, como un bolso de viaje entre algo tan grande como los anhelos!

Y aunque no se sabe si llegaré a destino soñado, ya sé que es el comienzo de algo tan grande , solo por el hecho de tomar la iniciativa.

Y si no sale como esperaba, no importa, al menos lo habré intentado.

De eso se trata la valija, o quizás no es solo una valija, es lo que significa la valija .

Thoughts

• Cintia

La imagen de la valija guardada con lo que no se dijo: eso duele sin razón.

Permalink
  • Amaranta

Yo también tengo un sueño esperando en algún lado.

Permalink
  • rellenoPuro

¡Un sueño en una valija!

Permalink
  • Ovid

Un sueño en una valija que nadie abre: me hace pensar en esos proyectos que llevamos a todos lados pero nunca mostramos, como si guardarlos los protegiera. Se nota que escribiste esto desde el lugar del que sueña y espera. Eso es lo que quedó.

Permalink
  • TANKA

Permalink
  • pelusa

Ese sueño guardado en una valija: eso es lo que uno carga sin darse cuenta.

Permalink

Related posts

• Belleza.

Belleza. La belleza no puede ser explicada como algo inerte; nunca está petrificada, aunque exista en la quietud, ni puede ser destruida aunque un punto de vista lo intente. La belleza no es una…

• Nuevo

Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…

• No sé

No sé qué escribir...

• ¿Jefes o líderes? ¿Lucha o sacrificio?

Desde tiempos muy remotos

• Bésame

Bésame los ojos y absorbe mis penas, aquellas que están en mis venas, mis lágrimas son el reflejo de mi querer, pero tu indiferencia me aterra. ¿Cómo puede alguien ignorar el sentimiento de amar?…

• Something from the Early Hours

Las despedidas siempre son difíciles, no lo vamos a negar. Siempre es la creencia de un hasta luego, algo que ilusiona, pero no concreta. Es una visión nublada, una cara humedecida y un par de…

• Mensaje para antisiesta

Aburrete porfavor de sufrir,

• EFECTOS ADVERSOS

¿Cómo voy a hacer para vivir sin miedo? Siempre tener algo implica un riesgo. Ser libre significa no tener ni tiempo, si nadie te espera, ¿para qué vivir corriendo?