Cargando…

Un sol apagado en una noche estrellada

Davepix
Pública 0 conversaciones 8 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El cielo alumbrante ante un rayo proveniente de una estrella brillante. Como si el cielo tuviera un foco tenue que le da luz a la oscuridad del ser humano.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

EstelaGuzman

Ese 'luna llena' que llora! Eso se queda dando vueltas en la cabeza.

Contenido de la publicación

El cielo alumbrante ante un rayo proveniente de una estrella brillante. Como si el cielo tuviera un foco tenue que le da luz a la oscuridad del ser humano.

Sol brillante, sol maravilloso, que le paso a tu corazón? La noche llegará y en ese momento morirás. La luna comienza a llorar desbordadamente, que ha pasado? Llora en silencio mi pobre luna llena.

Un cielo se desvanece, un cielo se quiebra, se derrumba, mi pobre sol llora, toma de mi mano por favor.

Mis manos soportarán el peor precio de mi ayuda.

Quemarás mis manos pero sonreirás

Quemaras mis ojos pero brillarás

Quemarás mi cuerpo pero renacerás.

Mi bella luna ha caído, la noche llora, la noche se estrella. Dónde estás mi luna llena?

La noche es friolenta, la noche es eterna, es dolorosa.

Es solo algo que escribí porque me sentía raro

Thoughts

• RodrigoLezama

La luna no merece caer así. Pero bueno, todo cae en tus escritos.

Permalink
  • Otilia

Esa noche friolenta y eterna que duele. Yo también conozco ese frío.

Permalink
  • NicolasBravo

Parece como si todo esto llevara tiempo saliendo. Como si cada noche lo recargara.

Permalink
  • Marisolita

Eso.

Permalink
  • Ovid

Gracias por compartir! Tienes más por acá?

Permalink
  • Fefo

Diste todo a cambio de brillar. Eso es el poema entero, no?

Permalink
  • EstelaGuzman

Permalink
  • Elvira99

La tristeza que describe es tan hermosa! Ese sacrificio del sol por sonreír.

Permalink

Related posts

• AVISO NO ES UN POEMA

Hola habla milo muchas gracias por los comentarios y la positivadad que dan a los tres poemas que subir intentare subir mas pero con el tema de los estudios me cuesta subir y también me hace muy…

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• Ecuación de un incendio

Antes de ti, yo era un sistema en reposo, una masa inerte bajo la ley de la inercia, ignorando que el vacío no se mide en espacio, sino en la ausencia de tu calor.

• En todas partes

Hay personas que se van

• Intento

Vivo sin pensar en el olvido

• SERÁ UN SUEÑO ?

SERÁ UN SUEÑO ? QUIZÁS

• Poemario y un poco de perspectiva filosófica

Un rejunte de apuntes, observaciones cotidianas y cosas que voy pensando por ahí. Un espacio para ordenar un poco la cabeza, bajar a tierra lo que pasa y dejarlo por escrito antes de que se me olvide.

• Pensamiento

Nadie sabe el camino que cada persona traviesa, nadie sabe cuántas veces te caes y cuántas más te levantas si no tú.