Me encanta que compartas esto. Amo cuando un autor invita de verdad al diálogo, así nos sentimos parte de la historia
Un saludo para vos
Gracias por estar aquí y acompañarme en este recorrido. Me llena de alegría compartir Amar sin perderme con vos.
In groups
Pensamiento
Me encanta que compartas esto. Amo cuando un autor invita de verdad al diálogo, así nos sentimos parte de la historia
Contenido de la publicación
Gracias por estar aquí y acompañarme en este recorrido. Me llena de alegría compartir Amar sin perderme con vos.
Te cuento que iré subiendo 5 capítulos nuevos cada miércoles, así vamos avanzando juntos paso a paso.
Y este espacio es también tuyo: te invito a dejar tus comentarios, tus preguntas, o si querés contar tu propia experiencia y lo que estas palabras te hicieron sentir.
Queda abierto el diálogo para todos. ¡Me encantaría leerte!
Thoughts
-
PermalinkMe anoto para el miércoles. ¿Vas a subir la historia completa por acá?
-
PermalinkUn miércoles semanal para esperar. Qué linda forma de construir una costumbre juntos.
-
PermalinkGracias por traer esto acá! Miércoles es el mejor día para seguirte :)
-
PermalinkMe encanta que compartas esto. Amo cuando un autor invita de verdad al diálogo, así nos sentimos parte de la historia
Related posts
-
Capitulo #2 (auto perdón)
Después de mucho tiempo tratando de recordar el daño que has causado a causa de tu imaginación; te das cuenta de que solo has dado vueltas en el tiempo para al final solo encontrar que nunca fue un…
-
Escritos viejos
[11/7, 9:33 p. m.] Miguel Maglio: Cuál es mi remedio cual es mi esperanza en este mundo cual es el apego retroactivo que se merece alguien como yo....tan desecho en su misma miseria...no lo entiendo…
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
Repetirlo también me cansó
Hubo un momento en el que me cansé de explicar lo mismo.
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
Me presento...
Aquí te digo quién soy en palabras profundas y te comento de que va mi blog...
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
Cómo alguien puede ser tu todo y convertirse en nada
A veces, la persona que más te duele perder es la misma que te enseñó todo aquello que nunca quisiste volver a sentir.