Gracias por traer esto acá! Miércoles es el mejor día para seguirte :)
Un saludo para vos
Gracias por estar aquí y acompañarme en este recorrido. Me llena de alegría compartir Amar sin perderme con vos.
In groups
Pensamiento
Gracias por traer esto acá! Miércoles es el mejor día para seguirte :)
Contenido de la publicación
Gracias por estar aquí y acompañarme en este recorrido. Me llena de alegría compartir Amar sin perderme con vos.
Te cuento que iré subiendo 5 capítulos nuevos cada miércoles, así vamos avanzando juntos paso a paso.
Y este espacio es también tuyo: te invito a dejar tus comentarios, tus preguntas, o si querés contar tu propia experiencia y lo que estas palabras te hicieron sentir.
Queda abierto el diálogo para todos. ¡Me encantaría leerte!
Thoughts
-
PermalinkMe anoto para el miércoles. ¿Vas a subir la historia completa por acá?
-
PermalinkUn miércoles semanal para esperar. Qué linda forma de construir una costumbre juntos.
-
PermalinkGracias por traer esto acá! Miércoles es el mejor día para seguirte :)
-
PermalinkMe encanta que compartas esto. Amo cuando un autor invita de verdad al diálogo, así nos sentimos parte de la historia
Related posts
-
Capitulo #2 (auto perdón)
Después de mucho tiempo tratando de recordar el daño que has causado a causa de tu imaginación; te das cuenta de que solo has dado vueltas en el tiempo para al final solo encontrar que nunca fue un…
-
Escritos viejos
[11/7, 9:33 p. m.] Miguel Maglio: Cuál es mi remedio cual es mi esperanza en este mundo cual es el apego retroactivo que se merece alguien como yo....tan desecho en su misma miseria...no lo entiendo…
-
Mi mente ya lo sabía, mi corazón aún no
A veces, tu corazón necesita más tiempo para aceptar lo que tu mente ya sabe.
-
Repetirlo también me cansó
Hubo un momento en el que me cansé de explicar lo mismo.
-
¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
Todos vivimos experiencias que nos cambian. Algunas dejan cicatrices. Otras nos obligan a empezar de nuevo. Pero el tiempo me ha mostrado que hay una pregunta mucho más importante: ¿Qué hacemos con aquello que nos cambió?
-
Me presento...
Aquí te digo quién soy en palabras profundas y te comento de que va mi blog...
-
El submarino
El olor llega antes que el recuerdo.
-
Cómo alguien puede ser tu todo y convertirse en nada
A veces, la persona que más te duele perder es la misma que te enseñó todo aquello que nunca quisiste volver a sentir.