Cargando…

Un Recuerdo que ahoga. Spoiler

AnaVictoria
Pública 0 conversaciones 2 pensamientos 15 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

climaHostil

Es raro buscar a alguien en el centro de vos y encontrar que ya no está ahí. Que se fue para donde no lo alcanza ni la memoria.

Es raro buscar a alguien en el centro de vos y encontrar que ya no está ahí. Que se fue para donde no lo alcanza ni la memoria.

Contenido de la publicación

Te recuerdo como eras alegre y andante, recuerdo en mi memoria de aquel salto incesante que de un nido destruido alzaste el vuelo y no regresaste.

Eras feroz como leona pero ingenua como damisela; aferrada a la fantasía y aterrada de la realidad que nos aqueja,

Me despierto y no te encuentro, te busco en mi centro y te hallo en un vacío del cual no has salido.

Recuerdo tu silueta y aquella risa loca, tengo un pajarito que me habla desde afuera y me dice con cautela que mantenga la esperanza.

Thoughts

• climaHostil

Permalink
  • ciudadcara

La parte que más duele siempre es esa: cuando alguien decide que la salida es la salida de verdad. Sin vuelta.

Permalink