Saltar al contenido
Cargando…

Un Poth que no sabe socializar.

A-DEATH-POET
Pública 6 conversaciones 13 pensamientos 100 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

La risa nerviosa. Ese es el refugio de la gente tímida. Uno se ríe para no hablar.

La risa nerviosa. Ese es el refugio de la gente tímida. Uno se ríe para no hablar.

Contenido de la publicación

Me di cuenta de algo. Hace tiempo no tenía amigos y me daba un pánico tremendo acercarme a las perdonas; aveces me ponía a llorar de tan solo verlas o evitaba interactuar con ellas. No sabía como mostrar afecto ni como decir "quiero ser cercana a ti" asi que regalos...

Daba regalos, ¿Te gustan los dulces? Pues te daré una montaña de estos. Aprendí a la mayoría de personas le gustan los dulces, comienzas con uno. Se lo lanzas y te vas.

¿Qué...? Y la conversación?

Demaciado para mi.

Pero últimamente me he vuelto más social, me da menos pena acercarme a las personas y lo de hacer amigos cada día se me hace más fácil y eso me hace ser feliz.

Pero me encontré de nuevo dando regalos y me detuve... ¿que hago? Me pregunté a mi misma. Y me mori de la verguenza.

No iba a decir

-quiero estar cerca de ti

Con mi boca así que me hace dando regalos otra vez un "tu me agradas" o tal vez "te quiero"

Pero me acordé que hay más maneras de decirlo.

Tiempo.

Pasando tiempo con esa persona, siendo atenta, escuchando hasta su último suspiro, mirar sus expresiones y apoyar hasta el último instante.

Oh... no es.. demaciado intenso?

Me vi otra vez haciéndolo.

OH DIOS. AHHG... porque no puedo hacercarme y decir "Quiero que formes parte de mi vida como una amistad bonita"

Si pusiera sonrojarse... lo estaría, estaría como un tomate a punto de reventar pero solo me salen risas nerviosas de estos labios.

Es un estrés hablar directamente con las personas pero Poth esta dando lo mejor para hacerlo sin caer.

Thoughts

• mreyes84

Hay gente que expresa con tiempo y presencia, punto. A veces es más fuerte que mil palabras.

Permalink
  • DemasiadosClubes

Uf.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink
  • veronikita

Eso de no poder decir las cosas con la boca. Qué incómodo es!

Permalink
  • NIDIA

Los regalos para no hablar. Me pasa. Mi hija la otra vez me preguntó por qué le traía cosas en vez de preguntarle qué necesitaba.

Permalink
  • Ovid

Los regalos en vez de palabras es mucho más común de lo que parece. Yo conozco gente que lleva años sin decir lo que necesita. El tiempo y la presencia son lenguajes válidos, pero no reemplazan decirlo de frente. Lo que escribís sobre hacerlo sin caer, eso es lo que importa.

Permalink
  • Dei

Oh... no es.. demaciado intenso?

Algunas personas somos así. Y nos retraimos porque para el resto de los mortales es todo tan normal.. Pero pronto descubrirás que esa sensibilidad te hará muy empática y descubrirás un don detrás de todo esto.

Permalink

Related posts

• Círculos y Sandalos

El amor tiene por esencia demostrar que somos humanos: una sensación o, más que eso, un complejo camino de rodeos e inexplicables sentires. A veces de forma intensa y muchas otras de maneras…

• Escribo y luego pienso

No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .

• Je t´aime...

Hola Dei, quería hablarte. Eres mi sitio seguro. A quien puedo contar estas cosas; porque, ¿quién las valorará tanto como tú?. Porque Dei querida, es muy gracioso, pero a la vez no es algo para…

• Hermano! parte 2.

Hermano! Flashback. Esta es la historia de mi hermano, de mi relación con él antes de su muerte.

• Ayuda

Querida comunidad de Seavien: Estoy pasando por un bloqueo de escritor. Siento que mis emociones están tan desbordadas que no encuentro las palabras exactas para expresar lo que hay en mi mente. Si…

• La venganza de Morgan

Hablemos de cine... (y del negocio del cine.)

• Prologo

Prólogo

• Viejo

Desglosará mi mente la contundente necedad que tiene de conocer qué es lo que necesito, rebuscadamente, para romper con malos hábitos. Dejaré, como esas veces, en el olvido ciertas cosas; a lo sumo,…