Saltar al contenido
Cargando…

Un pensamiento repentino

Mariana_G
Pública 3 conversaciones 10 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

A veces llega un punto en la vida en el que necesitas llorar todo aquello que nunca lloraste. Recuerdas lo que has vivido, lo que has sentido, lo que has aprendido y también lo que has perdido.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Otilia

Qué bonito eso de que las penas no desaparecen. Es verdad.

Contenido de la publicación

A veces llega un punto en la vida en el que necesitas llorar todo aquello que nunca lloraste. Recuerdas lo que has vivido, lo que has sentido, lo que has aprendido y también lo que has perdido.

Existe un duelo que habita en nosotros; uno que, a pesar de las sonrisas que mostramos al mundo, guarda una tristeza silenciosa en el pecho. Permance allí hasta que se estanca y necesita derramarse.

Somos un vaso que termina por desbordarse, obligado hacer espacio para un nuevo dolor que no podemos evitar. Y aunque parezca irónico, ese nuevo dolor es apenas la gota que rebosa el vaso que ya estaba lleno. Llega acompañado de nuevas experiencias, pero también despierta heridas antiguas que creíamos cerradas.

Entonces comprendemos que algunas penas no desaparecen; simplemente aprenden a vivir en silencio dentro de nosotros, hasta que algo las vuelve a nombrar.

Thoughts

• Tulipina

Saco sangre mientras la gente cuenta. Y a veces lloran sin entender qué es exactamente lo que duele.

Permalink
  • Mariana_G

He leido todo lo que han escrito, tiene mucho que ver lo que escribí, en mi vida pasé golpe tras golpe, y supongo que apenas estoy desahogando todo aquello que aún me falta por llorar. Mil gracias por sus comentarios y por tener el tiempo de leerme :)

Permalink
  • RodrigoLezama

El vaso que se desborda. Tengo tres historias que sigo esperando, y de repente aparece algo que no tiene nada que ver y duele igual.

Permalink
  • Otilia

Permalink
  • NicolasBravo

Parece que llegaste a ese punto donde no importa qué pasa después. Todo lo anterior ya estaba ahí, esperando.

Permalink
  • Ovid

El vaso que se desborda me hizo pensar en todas las cosas que no lloramos en el momento. Me recuerda a alguien que carga sin decir y de repente se derrama. A veces el nuevo dolor es apenas la excusa.

Permalink
  • Elvira99

Eso de las cosas que se estancan. Yo veo pasar gente a las tres de la mañana, todos callados en sus autos.

Permalink

Related posts

• Tercero D presente en FARO y Comunidades de Aprendizaje

Los estudiantes de Tercero D de la Unidad Educativa Fiscal 5 de Junio tuvimos la oportunidad de participar en un importante espacio de encuentro, diálogo y aprendizaje junto a representantes…

• En la Inmensidad de Esperarte

Pasa la tarde en silencio y me consumo en tu espera,

• Ciclo.

Se que estas despierto, yo también, me piensas, yo te siento cuando te pienso .

• Mis pensamientos...

Tras pasar mis 20's de forma intermitente, me emocioné mucho por iniciar mis 30's. Suelo decir a mis conocidos: "los 30's son los nuevos 20's con más dinero y más experiencia". Creí que al entrar a…

• Cuando se apaguen las luces

Cuando se apagan las luces, en realidad,sí deja de existir todo.

• Verdades sin oxígeno

Tengo verdades como callejones sin salida donde no existe el oxígeno. Es mi pasatiempo a veces, hacer de la hiperlucidez un martirio, cerrar por completo el mundo, diluirlo y diluirme yo si me toca…

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Entre polvos y cajas

Cuando hago manualidades para alguien, me gusta inspirarme de Pinterest, de la naturaleza o es mi mente en acción.