Eso de los momentos como monedas. Uno recién lo entiende cuando se van.
Un nuevo amanecer sin ti
Ahora en mis añoranzas e ilusiones, despierto en un mundo sin ti, en el cuál, una vez sentí que no iba poder con esta cruda realidad del estar sin ti, recuerdo las puestas de sol más bonitas a tu…
In groups
Pensamiento
Eso de los momentos como monedas. Uno recién lo entiende cuando se van.
Contenido de la publicación
Ahora en mis añoranzas e ilusiones, despierto en un mundo sin ti, en el cuál, una vez sentí que no iba poder con esta cruda realidad del estar sin ti, recuerdo las puestas de sol más bonitas a tu lado, y te confieso me gustaría poder haber detenido el tiempo en ese preciso instante, el cual no quise que se acabe, ahora solo atesoro el recuerdo de lo que fue, tal vez el destino planeó que nos cruzáramos y es el mismo destino quién nos da la más triste despedida, de lo que un día fue y ya no será.
A pesar de todo mentir sería que fuimos la mejor o peor relación, ahora se que todo es pasajero, cada precioso instante, son como monedas de oro el cuál son muy difíciles de obtener, son lo más valioso que nos llevamos de este mundo, ahora no quiero vivir un mundo con prisa sino quiero disfrutar y amar cada precioso instante con mis seres queridos, entiendo que es de sabios equivocarse y poder levantarse en un mundo sin ti. ¿No les pasó alguna vez que es muy difícil aceptar una ruptura amorosa? o ¿Imaginarse un mundo sin él/ella?
Thoughts
-
PermalinkGostei da verdade que escribiste. Momentos como monedas, de verdá.
-
Permalink¿En qué momento dejaste de contar los días sin esa persona? Porque ese cambio... es el todo.
-
PermalinkLa parte donde decís que es de sabios equivocarse y levantarse... eso es lo que falta enseñar desde el principio.
-
PermalinkEso de los momentos como monedas. Uno recién lo entiende cuando se van.
-
Permalink¿Ese mundo sin esa persona que imaginás... es el que estás viviendo ahora, o sigue siendo otro mundo?
Related posts
-
Las estrellas
Diminutas ante la inmensidad de la vista
-
Donde yo vi amor
Corazón te llamaba mientras en lagrimas me encontraba, cuándo me llamabas por el nombre de tu amada y yo moría entre lágrimas y mensajes llenos de amor y pasión.
-
LIBERTAD Y... GRACIAS.
LIBERTAD Y… GRACIAS.
-
Tinta nocturna
BRAKA
-
Ideales inmortales.☀️
Ideales inmortales. Los ideales son pájaros cuando los rechazan los matan de un escopetazo, pero algo más pasa si son nobles, se transforman en mártires que marchan hacia un amanecer que solo ellos…
-
¿Hasta cuándo voy a necesitarte, Cristina?
La primera vez solo fue curiosidad, una piedrita que brillaba en la mesa, y Cristina me sonrió por primera vez.
-
Puntadas borrador 1
Creo que se explica solo
-
Cuando los Recuerdos Mueren.
Treinta y siete segundos bastaron para que el mundo siguiera adelante... pero no para que la realidad volviera a ser la misma.