Cargando…

Puntadas borrador 1

jackes
Pública 3 conversaciones 5 pensamientos 4 votos positivos 1 voto negativo 0 series 10 vistas

Creo que se explica solo

In groups

Contenido de la publicación

Puntadas

La máquina de coser nunca paró.
Entre puntada y puntada,
su presencia nos cuidaba.
Un sonido que llenaba todo.
Mi corazón late a su ritmo.

Thoughts

Related discussions

• Fragil como una rosa🥀🙇‍♀️

Existe un momento en el cual toda tu vida se torna gris y no sabes que hacer para seguir adelante , solo te quedan dos opciones : « avanzar hacía delante o rendirte sin más » Y yo no era de esas que se rendían fácilmente, pues es mejor intentarlo todo que ser llamado un cobarde por no haberlo intentado . Nunca me percate de que era una rosa frágil que con el tiempo fue creciendo con espinas y tuvo que esconderlas . Att: Natash. B

• Mi Querida Lagrima

Tú que sales del ojo para resbalarte de las mejillas míentras un corazon se cristaliza eres el Desahogo de las emocíones y la constante compañera en este sube y baja extremo del que es tener conciencía

• La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo

La luna es dulzura llena de fuego que refleja contra el suelo . Del suelo al mar , del mar a tu casa , de tu casa a tus ojos y de tus ojos a tu alma

• dolor y esperanza.

dolor y Esperanza

• El absoluto

¡Sus ojos, sus ojos!

• Indigno de expresar

Para ella, solo ella

• Verdad y muerte

Verdad y muerte Hoy me aterra un pensamiento: que solo tu muerte podría justificar todo lo que siento. Que sería la única verdad capaz de explicar por qué tu ausencia se aferra a mi pecho, por qué mi lamento se niega a extinguirse. Porque únicamente el final absoluto haría irrefutable que aún habitas en cada uno de mis silencios. Luciano Solís Campos

• Que aria a tu lado .

QUE ARIA EN REALIDAD UNA VEZ SOÑE CON UNA ESTRELLA QUE CAIA A MI MANOS PERO JAMAS PENSE QUE ESA ESTRELLA ERAS TÚ POR QUE DE HABERLO SABIDO MAS ANTE TODO UVIESE CAMBIADO ESTARIA CON MAS TIEMPO A TU LADO ..