@Michel jajajaja, de verdad que tengo el tornillo bien apretado no crees. Algo que salió ayer diferente haber que te parece.
Un día doméstico🧹 🥿 🔥
Porqué será que me pasan la escoba en los pies...😖 Un día doméstico 🧹 🥿 🔥
In groups
Pensamiento
@Michel jajajaja, de verdad que tengo el tornillo bien apretado no crees. Algo que salió ayer diferente haber que te parece.
Contenido de la publicación
¿Por qué será que me pasan la escoba en los pies?...😖
Un día doméstico🧹 🥿 🔥
Me quemas las pantuflas
y no es por malvada
simplemente es lo que haces
quemarle la vida a los que te aman.
Thoughts
-
Permalinkeso de que alguien simplemente quema tu día sin necesidad de gritar. simplemente llega y pasa, y vos quedas quemada. debe ser agotador.
-
Permalinkes de esas cosas donde no sabés si reír o si alguien necesita un café y desahogo, che.
-
Permalinklo que dijiste de quemar a los que te aman eso suena exacto. te duele porque los querés.
-
Permalinkesto es fuerte 😬
-
Permalinkla forma en que lo escribís te puedo ver todavía en eso. ¿ya dejaste de verlo o todavía lo ves andar por ahí?
-
Permalinkme re identifico con lo de que alguien llega a tu espacio y se quema todo, tío. es así de repente.
-
Permalinkquemar a los que te aman. eso.
-
Permalink¿Es de esas personas que llega y todo se quema aunque no diga nada, o ya pasaste ese punto?
-
Permalink@Michel jajajaja, de verdad que tengo el tornillo bien apretado no crees. Algo que salió ayer diferente haber que te parece.
Related posts
-
Supernova💥 🌌
Supernova 💥 🌌
-
Walkman 📼🎧🎶
Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…
-
Habitando el amor en el tiempo.
Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…
-
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
No lo sobre analices 🕵️♂️✨
-
El Hijo Pródigo.🌅🕊️
El Hijo Pródigo. 🌅🕊️
-
La noche...
La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…
-
Perdona mi torpeza Señor.🤦♂️🤦♂️🙏
Perdona mi torpeza Señor. 🤦♂️🤦♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…
-
Inexistente ☠🕸
Inexistente