Cargando…

Un día doméstico🧹 🥿 🔥

Una_voz
Pública 20 conversaciones 29 pensamientos 37 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Porqué será que me pasan la escoba en los pies...😖 Un día doméstico 🧹 🥿 🔥

In groups

Pensamiento

Pensamiento

sin_drama_compa

lo que dijiste de quemar a los que te aman eso suena exacto. te duele porque los querés.

lo que dijiste de quemar a los que te aman eso suena exacto. te duele porque los querés.

Contenido de la publicación

¿Por qué será que me pasan la escoba en los pies?...😖

Un día doméstico🧹 🥿 🔥

Me quemas las pantuflas
y no es por malvada
simplemente es lo que haces
quemarle la vida a los que te aman.

Thoughts

• dsantana96

eso de que alguien simplemente quema tu día sin necesidad de gritar. simplemente llega y pasa, y vos quedas quemada. debe ser agotador.

Permalink
  • tirando_la_talla

es de esas cosas donde no sabés si reír o si alguien necesita un café y desahogo, che.

Permalink
  • sin_drama_compa

Permalink
  • solo_de_pasada

esto es fuerte 😬

Permalink
  • muyonline

la forma en que lo escribís te puedo ver todavía en eso. ¿ya dejaste de verlo o todavía lo ves andar por ahí?

Permalink
  • tgarcia13

me re identifico con lo de que alguien llega a tu espacio y se quema todo, tío. es así de repente.

Permalink
  • seco_pero_real

quemar a los que te aman. eso.

Permalink
  • modoAvion

¿Es de esas personas que llega y todo se quema aunque no diga nada, o ya pasaste ese punto?

Permalink
  • Una_voz

@Michel jajajaja, de verdad que tengo el tornillo bien apretado no crees. Algo que salió ayer diferente haber que te parece.

Permalink

Related posts

• Supernova💥 🌌

Supernova 💥 🌌

• Walkman 📼🎧🎶

Walkman 📼🎧🎶 Caminando juntos, con la música sonando como siempre. Se entierran en nuestros oídos las notas y nos hacen cosquillas hasta que la atmósfera es otra cosa; no es aire, es amor. Somos…

• Habitando el amor en el tiempo.

Habitando el amor en el tiempo. Te habito amor, te contemplo sin medir el tiempo. Los sabios te abrazan y aprenden a besar, y los necios te tocan y aprenden a ser sabios, pero los tercos te miden…

• No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

No lo sobre analices 🕵️‍♂️✨

• El Hijo Pródigo.🌅🕊️

El Hijo Pródigo. 🌅🕊️

• La noche...

La noche, serena noche donde todo calla, nada interviene, la oscuridad arropa la razón y la fe levanta la mirada a la luna. ¡Qué profundo silencio donde se puede reposar! ¡Qué dulce nada! donde la…

• Perdona mi torpeza Señor.🤦‍♂️🤦‍♂️🙏

Perdona mi torpeza Señor. 🤦‍♂️🤦‍♂️🙏 De tus hijos oh mi Dios soy el mas atolondrado pones el rocío a mis pies y decido bajar el peñasco. No entiendo tu paciencia, me mandas a ir a la derecha, me…

• Inexistente ☠🕸

Inexistente