Me sentí identificado con eso de tener la cabeza cansada pero el corazón con ganas de seguir. Es una sensación difícil de explicar y tú la resumiste muy bien.
Pensamiento
Me sentí identificado con eso de tener la cabeza cansada pero el corazón con ganas de seguir. Es una sensación difícil de explicar y tú la resumiste muy bien.
Contenido de la publicación
Hoy la cabeza no tiene energias, pero el corazón esta alegre, el corazón nos alienta a vivir, nos da el calor que necesitamos para levantarnos, pero la cabeza no funciona, tiene frío y está cansada muy cansada.. Si nuestro corazón late más fuerte, ayudará a la cabeza a reaccionar?
Thoughts
-
PermalinkQuizá el corazón no pueda solucionar el cansancio de la mente, pero sí recordarnos por qué merece la pena seguir adelante hasta que vuelva la claridad.😏
-
PermalinkEspero que ese corazón alegre termine contagiando a la cabeza. A veces las pequeñas ganas de vivir son justo lo que necesitamos para empezar a recuperar las fuerzas.
-
PermalinkMe sentí identificado con eso de tener la cabeza cansada pero el corazón con ganas de seguir. Es una sensación difícil de explicar y tú la resumiste muy bien.
-
PermalinkA veces nuestra cabeza no funciona a la par con nuestro corazón y nos da sentimientos encontrados que solo nos abruman, pero tal vez solo necesitamos tiempo para descansar con el propósito encontrar el equilibrio entre el corazón y la cabeza.
Related posts
-
No marca el tiempo
Hay algo en la forma en que parpadeas que parece marcar el tiempo, como si cada vez que cierras los ojos algo terminara, y cada vez que los abres, algo empezara de nuevo. No es un gesto que llame la…
-
kogumi
le amaba. le amaba por su risa, por su forma de hablar y por su forma de expresarse. porque su brillo era único, calido y resplandeciente. le amaba porque en sus brazos los problemas se sentían…
-
¿Un día para olvidarte?
Hablemos de la confusión y la esperanza.
-
La eterna batalla
La eterna batalla entre la razon y el corazón En un rincón de la mente viven arrumbados en una inmensa oscuridad un montón de recuerdos, que la razon a intentado borrar y dejar atrás por el bien de ella. Pero lastimosamente el corazón se aferra a ellos también creando nuevos escenario de lo que pudo ser.
- ANTES DE LA TORMENTA
-
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de
Estoy viendo la lluvia por mi ventana sintiendo tus brazos alrededor de mi hermosa mujer ladrona de mi carazon cuándo estoy junto ATI el tiempo se detiene y sol importa estar entre tus brazos…
-
Clasifícame
Ahora imaginemos nuestra vida como Una historia interesante.
-
Te amaba tanto que olvidaba mi propio dolor
Te amaba tanto que, aunque tú me lastimabas, muchas veces era yo quien terminaba pidiéndote perdón.