Cuando empezaste a escribir, ¿sabías que era sobre el collar o se reveló en los últimos versos?
Un collar perdido
Todo se fue con todo y el sentimento
In groups
Pensamiento
Cuando empezaste a escribir, ¿sabías que era sobre el collar o se reveló en los últimos versos?
Contenido de la publicación
Hace dos semanas perdí un collar.
Me gustaba mucho ese collar.
Era mi collar favorito.
Pero con el tiempo me di cuenta
de que ya no era el mismo.
Se le fue el color,
se le fue el brillo,
pero, a pesar de eso, lo quería.
Cuando lo perdí, lo volví a buscar,
pero...
por más que lo busqué,
no lo pude encontrar.
No hablo exactamente de un collar.
Thoughts
-
PermalinkEsa última línea. Una puñalada. Todo cambia cuando entiendes.
-
PermalinkCuando empezaste a escribir, ¿sabías que era sobre el collar o se reveló en los últimos versos?
-
PermalinkCuánta sencillez y madurez. Que el dolor fue la pérdida, o fue que dejó de ser valioso y aún así se le quiere es profundo. Bravo poeta.
-
PermalinkEsta muy bonito :D . Lo anadi a un grupo de poemas
-
PermalinkTu texto tiene una estructura hermosa porque usa un objeto cotidiano (el collar) para explicar un dolor abstracto y complejo. Es una forma muy valiente y artística de procesar el dolor de una pérdida. A veces, la única forma de soltar algo que nos importaba tanto es aceptando que, al igual que un objeto que pierde su brillo, su ciclo en nuestra vida ya terminó.
Related posts
-
Soy consciente
Soy consciente, puedo encontrar el olvido insistiendo en quererle, pero no daré mi corazón por perdido, ¿quien puede ser el que se arrepienta realmente?
-
La puerta 17
Aquella puerta nunca aparecía de día.
-
Fuimos eternos una vez
La primera vez que te vi, el mundo pareció detenerse un segundo más de lo normal.
-
Oscuridad y Vida
Hay una oscuridad que me persigue, la he visto, la he sentido, la he vivido, me ha tocado y he sufrido a causa de ella, en esa oscuridad me veo llena de lodo, lo que me permite seguir embarrándome más de él, claro porque digo, si ya estoy sucia pues aprovecho para hacer otras cosas que me ensucien más, que importa, si ya estoy llena de lodo. Actualmente me siento como un fracaso, después de estar tan cerca de tenerlo todo, después de brillar tanto como la luna, ese brillo y ese todo se esfuma
-
La raíz del dolor
Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…
-
a little bit of u
"podía pasarme horas recordando su voz, sus ojos y sus labios pero yo soy un fiel creyente de que no lo amaba, quiero pensar que el tampoco lo hacia para así poder aliviar un poco la culpa que siente mi alma y no ahogarme en el dolor de haber perdido lo único real que he tenido, yo sé que no sé amar pero creo que si el me lo hubiera preguntado, le habría dicho que lo mas cercano que sentía por el se podía llamar amor"
-
NADIE VE EL EMPAQUE
Salí del turno nocturno de la morgue con los huesos molidos y la mente en blanco. A veces disfruto tanto de una mesa en un restaurante fino como de sentarme en la banqueta a comer una buena dona,…
-
Untitled post
Versos para una despedida No quiero despertar más No quiero sonreír cuando las ganas amarradas por llorar.