Saltar al contenido
Cargando…

Un ángel en la vida

Luisdelsilencio
Pública 4 conversaciones 12 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Todos los demonios fueron ángeles, alguna vez tuvieron luz. Y todos los ángeles pueden ser demonios, si olvidan por qué brilló su luz.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

guardiaAbierta

Ese giro donde se desmorona la diferencia, donde lo importante es si aún hay luz. ¡Incómodo pero verdadero!

Ese giro donde se desmorona la diferencia, donde lo importante es si aún hay luz. ¡Incómodo pero verdadero!

Contenido de la publicación

Todos los demonios fueron ángeles,
alguna vez tuvieron luz.
Y todos los ángeles pueden ser demonios,
si olvidan por qué brilló su luz.

Thoughts

• jpvera804

Suena como si esto fuera una verdad que llevabas tiempo observando en otros y finalmente dijiste en verso.

Permalink
  • escalaLarga

Se siente que escribiste esto en el momento donde finalmente entendiste eso que no podías ver antes. O al menos quisiste creerlo.

Permalink
  • capitulopiloto

Eso, que la causa está en el olvido: no en la caída, sino en olvidar por qué se levantó.

Permalink
  • Yolanda_M

Así es. A veces ves a alguien que tenía luz de verdad y se va apagando lentamente, sin ruido.

Permalink
  • Cintia

¡Qué rápido se apaga todo cuando dejas de recordar por qué brillaba!

Permalink
  • guardiaAbierta

Permalink
  • Ovid

Eso de que olvidan por qué brilló su luz me hace pensar en cuántos giros así pasan en la vida de alguien, sin que nadie cuente la historia. Como si la razón por la que empezamos fuera lo primero que se nos olvida cuando dejamos de ser lo que prometimos. ¡Es hermoso que lo hayas visto tan claramente!

Permalink
  • Una_voz

Gracias por tan bella y contundente reflexión poeta. Saludos. Esto lo bajo y aterrizo a la vida humana, todos podemos buscar la redención, y todos podemos desperdiciar nuestras vidas en perderla.

Permalink

Related posts

• Fiebre Límbica II: La Carne del Algoritmo

El cristal de la pantalla ya no enfrió la yema de mis dedos: se volvió un espejo de carne y condensación, un altar sucio donde te venero con el pulgar cansado. Qué puta elegancia la de tu obscenidad…

• SISO CAN | Morada - Poema

Tocar la corteza,

• Los niños

Este es un poema que escribí hace tiempo, pero me animé y quise compartirlo, espero lo disfruten

• La Respuesta....

Si me preguntas por qué te beso tanto, es porque cada vez que lo hago, me lleno de paz y me siento el ser más fuerte y valiente que puede existir. Si me preguntas por qué te miro tanto, es porque en…

• Denuncia corporal

Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.

• Como mirar el cielo

Para mí, recordarte se ha vuelto una costumbre

• La escalera

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…

• El eco de la norma

Él viene, viene solo por conocidos.