Ese silencio de la mitad de la noche cuando lees algo que no termina de entenderse pero te toca.
Un abismo escrito con tinta de Cordero
Escriba, quiera Él que todo retorne a la nada, mis hijos son pudientes de mentir con la voz del silencio, clamada desde las ruinas que caen ante mis pies. Susurros de abismos, miseria, honor…
In groups
Pensamiento
Ese silencio de la mitad de la noche cuando lees algo que no termina de entenderse pero te toca.
Contenido de la publicación
Escriba, quiera Él que todo retorne a la nada, mis hijos son pudientes de mentir con la voz del silencio, clamada desde las ruinas que caen ante mis pies. Susurros de abismos, miseria, honor rebelde. Mis hazañas son los remansos que ejecutan la misericordia de los ángeles más cordiales y amados, de sangre y altares. Corta las cadenas desde el trono de la tarde, abre la gravedad en su nombre, y pesa la ironía del hierro mestizo que se levanta. Así quieran los ungidos coronarse con el aliento con el que he vivido desde hará unos cuatrocientos años; porque yo los apreciaré y despreciaré desde el agua miel y paraíso de mis concisos más amargos. Huesos mesurados, resuenen desde las tumbas de sus ancestros.
Thoughts
-
PermalinkDiría que esto tardó años para tomar esta forma, que tuviste que leer y releer hasta que sonó así.
-
PermalinkEso de los hijos hablando en silencio, en abismos. Algo en esto toca fondo.
-
PermalinkUf.
-
PermalinkEse silencio de la mitad de la noche cuando lees algo que no termina de entenderse pero te toca.
-
PermalinkNo entiendo la mitad de las palabras pero entiendo todo. Eso de los abismos en la voz.
-
PermalinkEsto es de esas cosas que lees dos veces y sigues sin saber exactamente qué pero está en el pecho.
Related posts
-
Llegaste cuando no buscaba nada y te fuiste cuando ya lo quería todo
A veces la vida tiene una manera extraña de ponernos a las personas en el camino.
-
Monomanía 🥀
Te observo desvestirte con la mente,
-
Lunar en tu rostro
Ese lunar en tu rostro /
-
Alodinia
Duele más cuando hace frío,
-
porque salen tan caros los hombre amables
donde se consigue eso, me he rodeado toda mi vida de desastres, me doy cuenta de que existan los hombros buenos, pero son bien escasos y caros, toda mi vida eh tenido el mismo pensamiento nunca me…
-
Canción en el desierto.
Canción en el desierto. Te buscaba en una gota de rocío Detrás de la cara de la luna En su lado oscuro y sin luz Eras tan personal, el mas grande sueño mío Que no dejaba duda alguna Que eras mi…
-
¿Encontrar o inventar un lugar?
¿Encontrar o inventar un lugar?
-
Estrellado por ti
Ahora, ¿qué haremos? ¿A dónde vamos a ir si solo tenemos un camino por recorrer?