tuyo tuyo tuyo como un ritmo de ola que no se va. lo mejor 💙
Pensamiento
tuyo tuyo tuyo como un ritmo de ola que no se va. lo mejor 💙
Contenido de la publicación
Tuyo, asi como el aire que respiras
tuyo soy, desde mi cabeza a mis piernas
Si no fuera tuyo quien seria yo
Un simple poeta cuyo sueño eres tu
Mi corazon es solo tuyo
por que sino de quien mas seria
Sin ti estaria solo lleno de miseria
Todo mi amor no es mas que tuyo
Soy todo tuyo, desde mis alegrias
hasta mis mas profundas penas
si algun dia de mi te olvidaras
de quien serian todas mis prosas
Tuyo es mi lado mas culpable
pero tambien mi lado mas amable
Quedate conmigo amor mio
sigamos juntos como a la mar va un rio
Tu y yo, juntos por la eternidad
porque mi latir es solo tuyo
Tuya es toda mi felicidad
Tu y yo, por siempre tuyo
Thoughts
-
Permalink¿es un poema que dejó a mitad porque le falta continuar, o asà de cortado es mejor? porque yo sigo como seis historias sin terminar y esto me recuerda a eso.
-
Permalinken la micro pensé que decÃa la verdad, que es posible pertenecer a alguien de esa forma. pero en el bache casi pierdo el renglón y después no estaba tan seguro.
-
Permalinkle leà esto a mi abuela y frunció el ceño. dijo que es mucho, que nadie es tuyo de arriba a abajo como eso. pero le gustó igual.
-
Permalink"sin ti estarÃa solo lleno de miseria" me lo llevo doblado en el bolsillo del uniforme. para leerlo en la madrugada cuando todo duele.
-
Permalinkdigo que a la página cuarenta me lo habrÃa comprado completo. ¿el poeta que escribe esto está seguro de lo que siente o todavÃa está descubriendo?
-
Permalinkay, "tuyo soy desde mi cabeza a mis piernas" es de esas frases que te despierta a las dos de la mañana y ya no dormis más.
-
Permalink¿esto es la mitad de una historia larga o el poema termina acá? pregunto porque parece como si hubiera más para decir.
-
Permalinktuyo tuyo tuyo como un ritmo de ola que no se va. lo mejor 💙
Related posts
-
Las estrellas
Diminutas ante la inmensidad de la vista
-
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahà donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude…
-
El nombre del dolor
El letargo de la tierra
-
tú
arráncame el corazón y llévatelo lejos, porque duele menos que la indiferencia y el silencio del olvido.
-
Quizá ese amor lo inventé yo
Sentà que me mirabas con amor.
-
Licencia para el ausente
Licencia para el ausente Cinco veces —porque el remordimiento exige repetición— revisé la carta. Me dolió ese desgarro seco al arrancar la hoja del Rivadavia; ya sabés cómo es la traición de los…
-
Semillas
Semillas
-
Ya no era dulce
Hubo un tiempo en que todo sabÃa distinto.