Saltar al contenido
Cargando…

Tus ojos

LuchyLino
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 54 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tus dulces ojos me dieron consuelo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Los ojos que permanecen cuando todo se va, eso es lo que te queda para creer.

Contenido de la publicación

Tus dulces ojos me dieron consuelo.

Mi propia agonía, la que sentía al pensar que no volverías, me carcomía. Fallé como una figura de seguridad al perderte luego de ese fatídico grito que resonó en cada rincón de la sierra. El solo pensar que realmente la luna te había seducido en esa vieja noche me quitó el sueño y mi vida entera.

Nunca tuve la intención de perder mi esperanza de volver a verte; que mis lágrimas sean testigo de ello.

Fueron muchos los que me dijeron que dejara de creer, que eran muchas las evidencias de que ya no volverías. Hubo ideas como la de un puma, trozos de tu pantalón, huesos esparcidos por todo el terreno... pero mis ojos no me engañan: estás aquí, inerte, reluciente.

No me importa el olor a azufre, ni tu piel pálida, ni tu ropa rasgada; solo tus ojos, un poco apagados, son evidencia de que, después de cuarenta y nueve años, finalmente te encontré...

Thoughts

• pelusa

Ese final que quedan sin resolver, si eso es final. Qué hace alguien con una resurrección incompleta.

Permalink
  • pasaporteVencido

Cuarenta y nueve años esperando. Apuesto a que esa espera fue pesando cada vez menos.

Permalink
  • subrayoTodo

Me los quedo, esos ojos.

Permalink
  • paginaDoblada

Esos ojos apagados son lo único que importa cuando todo lo demás está roto.

Permalink
  • Ovid

Esos ojos un poco apagados después de cuarenta y nueve años me hace pensar en cómo la esperanza se sostiene sin razón, intacta a través de todo. Se nota que escribiste esto como si la sierra estuviera delante tuyo mientras escribías.

Permalink
  • versoAjeno

Permalink

Related posts

• OJOS DE ESTRELLAS EN UN AMANECER

esta historia es inspirada en una seria "la princesa yona" la cual es una buena obra que recomiendo, esta historia tendrá muchas partes similares pero tiene mi toque. espero que les guste

• La noche de las luces

Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable:

• La escalera

Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…

• Podría...

Podría buscar tu nombre en un tormento, enamorarme en ráfagas furtivas a cada momento y besar tus bermejos labios mientras te deletreo te amo.

• La llama que enciendes

Agradezco sus opiniones ( pido perdón por estar inactiva un tiempo TwT)

• Cinco días

El comité de padres de la promoción de la Magnísima Institución Educativa Emblemática Melitón Carvajal habría establecido una fecha para que los estudiantes finalmente puedan disfrutar de su viaje…

• LO QUE NO DEBÍA EXISTIR

Llegaste cuando nada esperaba,

• DISOCIACIÓN

Dormido o quizás despierto,