Cuando haces un poema así, después de una despedida, se ve que has amado, que queda allí. Muy sentido, me llegó. Gracias por compartirlo.
Tu voz #12
La verdad y la razón fue lo primero que se perdió, la guerra terminó y el ego es ganador
In groups
Pensamiento
Cuando haces un poema así, después de una despedida, se ve que has amado, que queda allí. Muy sentido, me llegó. Gracias por compartirlo.
Contenido de la publicación
La verdad y la razón fue lo primero que se perdió, la guerra terminó y el ego es ganador
Confundidos y agobiados no llegamos a escucharnos, lo intentamos nos cansamos y nuestras manos se soltaron
Me quedo con tu olor, me quedo con tu voz o ese último beso que confirma nuestro adiós
De lo vivido no me olvido, así Dios lo quiso, fue tan bonito compartir el paraíso.
Thoughts
-
PermalinkCuando haces un poema así, después de una despedida, se ve que has amado, que queda allí. Muy sentido, me llegó. Gracias por compartirlo.
Related posts
-
La noche de las luces
Todo empezó el día anterior, al terminar la prueba de agilidad. Alphonse se dirigió a todos con voz clara y amable:
-
Café
El café es universal
-
LA LUNA Y YO
Y cómo no hablarte y como no mirarte
-
Certeza silenciosa
Cuando la vida cruza nuestras rutas con alguien, jamás sabemos qué papel jugará. Sin embargo, hay una certeza silenciosa: nadie llega por casualidad. Hay personas que entran a nuestra vida para…
-
Amargo
Esa noche supe que todo iba a quedar en un vago recuerdo.
-
EDUCACIÓN SENTIMENTAL
Nos enseñaron a nombrar el cuerpo, pero nadie explicó el idioma del alma.
-
A la noche
Suave se despide la noche,
-
Nuevo
Al parecer no importaba el derecho de estar, como uno sin contigo, en una trágica locura de velos. Deploro las injusticias ante mis acciones; con decoro la injuria, como el peso nocturno del…