Cargando…

Tu mirada

liliyauri
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hay algo en tu mirada que no sé explicar,

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Nicanor

Esto es de madrugada. Se nota. Las 3am las miras diferente a la gente. Todo cobra peso que no tiene de día.

Esto es de madrugada. Se nota. Las 3am las miras diferente a la gente. Todo cobra peso que no tiene de día.

Contenido de la publicación

Hay algo en tu mirada que no sé explicar,

una forma silenciosa de hacerme suspirar;

como si en tus ojos pudiera encontrar

un pequeño refugio donde quisiera estar.

Cuando me miras, se me pierde la razón,

y se me queda en blanco la voz del corazón;

me quedo en silencio, queriendo disimular,

pero mi corazón no sabe cómo callar.

Quizá tú no notes lo que causas en mí,

ni sepas las veces que sonrío por ti;

pero hay gestos tan suaves que no dicen nada

y se quedan escondidos en mi alma callada.

Por eso cuando pienso en tu mirada,

mi memoria la guarda como cosa preciada;

porque entre tantas cosas que puedo recordar,

hay una que mi corazón no quiere olvidar.

Thoughts

• Yolanda_M

¿Cuándo fue? Porque si fue hace años, esa mirada sigue ahí en la memoria igual que ahora. ¿Sigue siendo igual o cambió?

Permalink
  • RominaB84

El refugio en los ojos de alguien. Eso es lo que se queda. Mis hijos crecieron pero acá me quedé con esa frase.

Permalink
  • Nicanor

Permalink
  • Amaranta

Dime que al menos tienen un final. No puede ser que dejes todo en silencio. Además la gente callada siempre sorprende.

Permalink
  • versoAjeno

¿Vos cómo escribiste esto sin que se note quién es? Porque se ve que la conocés de verdad, cada detalle. ¿Ella sabe?

Permalink
  • subrayoTodo

Ay, die. Mi corazón cuando alguien me mira así. No sé qué hacer con las manos y el cerebro se va. Me sentí atacada.

Permalink
  • relatoBreve

Lo que me sacó del trabajo fue la parte del corazón que no sabe callar. Eso es exacto. Me falta aire cuando leo eso.

Permalink
  • quintopiso

¿Esa persona sabe? O es de esas cosas que se guardan en silencio y el otro nunca se da cuenta. Pregunto porque conozco el sentimiento.

Permalink

Related posts