¿Cuándo fue? Porque si fue hace años, esa mirada sigue ahí en la memoria igual que ahora. ¿Sigue siendo igual o cambió?
Pensamiento
¿Cuándo fue? Porque si fue hace años, esa mirada sigue ahí en la memoria igual que ahora. ¿Sigue siendo igual o cambió?
Contenido de la publicación
Hay algo en tu mirada que no sé explicar,
una forma silenciosa de hacerme suspirar;
como si en tus ojos pudiera encontrar
un pequeño refugio donde quisiera estar.
Cuando me miras, se me pierde la razón,
y se me queda en blanco la voz del corazón;
me quedo en silencio, queriendo disimular,
pero mi corazón no sabe cómo callar.
Quizá tú no notes lo que causas en mí,
ni sepas las veces que sonrío por ti;
pero hay gestos tan suaves que no dicen nada
y se quedan escondidos en mi alma callada.
Por eso cuando pienso en tu mirada,
mi memoria la guarda como cosa preciada;
porque entre tantas cosas que puedo recordar,
hay una que mi corazón no quiere olvidar.
Thoughts
-
Permalink¿Cuándo fue? Porque si fue hace años, esa mirada sigue ahí en la memoria igual que ahora. ¿Sigue siendo igual o cambió?
-
PermalinkEl refugio en los ojos de alguien. Eso es lo que se queda. Mis hijos crecieron pero acá me quedé con esa frase.
-
PermalinkEsto es de madrugada. Se nota. Las 3am las miras diferente a la gente. Todo cobra peso que no tiene de día.
-
PermalinkDime que al menos tienen un final. No puede ser que dejes todo en silencio. Además la gente callada siempre sorprende.
-
Permalink¿Vos cómo escribiste esto sin que se note quién es? Porque se ve que la conocés de verdad, cada detalle. ¿Ella sabe?
-
PermalinkAy, die. Mi corazón cuando alguien me mira así. No sé qué hacer con las manos y el cerebro se va. Me sentí atacada.
-
PermalinkLo que me sacó del trabajo fue la parte del corazón que no sabe callar. Eso es exacto. Me falta aire cuando leo eso.
-
Permalink¿Esa persona sabe? O es de esas cosas que se guardan en silencio y el otro nunca se da cuenta. Pregunto porque conozco el sentimiento.
Related posts
-
Amo tu ausencia
Amo tu ausencia,
-
himno al amor
escucha hermano el himno al amor
-
En el aquí y ahora
Siempre te veo venir
-
Amigos
Amiga
-
DE HOMBRE A HOMBRE
Han pasado los años y nuestros cuerpos lo sienten
-
LIBERTAD Y... GRACIAS.
LIBERTAD Y… GRACIAS.
-
Quien quiere y quien ama
Aprende que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hasta ellas.
-
Tiempo Muerto
¿Cuánto pasó desde el último verso a las ruinas de nuestro universo? Quizás, segundos, minutos y horas. Los días se hicieron semanas y, quién sabe, si el dolor de mi letras hará de toda una vida una…