¿Esto pasó de verdad o es una de esas cosas que uno imagina? Porque alguien que llega a desordenar miedos así no es común.
Pensamiento
¿Esto pasó de verdad o es una de esas cosas que uno imagina? Porque alguien que llega a desordenar miedos así no es común.
Contenido de la publicación
Sabes, a veces me sorprende tu recuerdo
y lo cálido de tus abrazos,
el cómo goteas amor como miel.
Tus risas y dulces palabras de aliento:
me apoyas y socorres sin pedírtelo.
Llegaste a desordenar mis miedos
con la calma paciente de tus manos,
a ser el refugio donde siempre encuentro paz.
La calidez de tu mirada y lo inmenso de tu amor...
me esperas y cuidas al punto de volverlo un hábito.
Me terminaré acostumbrando
a tu dulce querer.
Thoughts
-
PermalinkHay textos que imprimes sin saber por qué y este es uno de esos. Se va recto al bolsillo del uniforme.
-
Permalinka las dos de la mañana esto es lo que necesito 💕
-
Permalink¿Así es donde cortás cada noche? Porque esto parece armado para la regla de capítulo y medio.
-
PermalinkLa imagen de 'goteas amor como miel' es tan breve pero pesada. No necesita más.
-
PermalinkEso de volverlo un hábito está bien dicho. El amor que vale es el que se vuelve rutina sin perder la sorpresa.
-
PermalinkMe trae en la cabeza a mi marido esperándome con los chicos cada vez que salgo. No sé si acostumbrar, hace dieciocho años que estoy ya.
-
Permalink¿Esto pasó de verdad o es una de esas cosas que uno imagina? Porque alguien que llega a desordenar miedos así no es común.
-
PermalinkInterrumpí mis apuntes para leer esto tres veces. Eso no pasa con mis fotocopias. Me vuelvo a estudiar culposa.
Related posts
-
06.08.26.05
perdido estuve sin saberlo,
-
TE ESPERARE
Pasan los días , las semanas , los años y yo sigo pensando en ese color café de tus ojos que resaltaban en el atardecer, el rosa de tus labios sabor cereza que me Moriría por probar pero claro como…
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
Vencido el plazo
Si no caminas con tu propio defecto de placer, si te agotas por escuchar a los idiotas que tienes que hacer, se te venció el plazo para ser tu, ser yo, jamás seré otro, vive feliz, come del fruto…
-
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
-
PARAISO de un antiguo
Si lo lees con la cancion golden brown ... entenderas como se siente el paraiso
-
Resignación
Ya nada queda, todo fue en vano;
-
Tu llegada
Me escribiste lo cual no hacías hace un buen tiempo