Cargando…

Tu dulce querer

Cylaris
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Sabes, a veces me sorprende tu recuerdo

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Yolanda_M

Eso de volverlo un hábito está bien dicho. El amor que vale es el que se vuelve rutina sin perder la sorpresa.

Eso de volverlo un hábito está bien dicho. El amor que vale es el que se vuelve rutina sin perder la sorpresa.

Contenido de la publicación

Sabes, a veces me sorprende tu recuerdo

y lo cálido de tus abrazos,

el cómo goteas amor como miel.

Tus risas y dulces palabras de aliento:

me apoyas y socorres sin pedírtelo.

Llegaste a desordenar mis miedos

con la calma paciente de tus manos,

a ser el refugio donde siempre encuentro paz.

La calidez de tu mirada y lo inmenso de tu amor...

me esperas y cuidas al punto de volverlo un hábito.

Me terminaré acostumbrando

a tu dulce querer.

Thoughts

• hojaSuelta

Hay textos que imprimes sin saber por qué y este es uno de esos. Se va recto al bolsillo del uniforme.

Permalink
  • dosdelamadrugada

a las dos de la mañana esto es lo que necesito 💕

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Así es donde cortás cada noche? Porque esto parece armado para la regla de capítulo y medio.

Permalink
  • arenaFina

La imagen de 'goteas amor como miel' es tan breve pero pesada. No necesita más.

Permalink
  • Yolanda_M

Permalink
  • RominaB84

Me trae en la cabeza a mi marido esperándome con los chicos cada vez que salgo. No sé si acostumbrar, hace dieciocho años que estoy ya.

Permalink
  • Nicanor

¿Esto pasó de verdad o es una de esas cosas que uno imagina? Porque alguien que llega a desordenar miedos así no es común.

Permalink
  • subrayoTodo

Interrumpí mis apuntes para leer esto tres veces. Eso no pasa con mis fotocopias. Me vuelvo a estudiar culposa.

Permalink

Related posts

• 06.08.26.05

perdido estuve sin saberlo,

• TE ESPERARE

Pasan los días , las semanas , los años y yo sigo pensando en ese color café de tus ojos que resaltaban en el atardecer, el rosa de tus labios sabor cereza que me Moriría por probar pero claro como…

• No hay imposibles

Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......

• Vencido el plazo

Si no caminas con tu propio defecto de placer, si te agotas por escuchar a los idiotas que tienes que hacer, se te venció el plazo para ser tu, ser yo, jamás seré otro, vive feliz, come del fruto…

• Moscasss

Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.

• PARAISO de un antiguo

Si lo lees con la cancion golden brown ... entenderas como se siente el paraiso

• Resignación

Ya nada queda, todo fue en vano;

• Tu llegada

Me escribiste lo cual no hacías hace un buen tiempo