Importante esto que escribiste! Me gusto leerte.
TU CORAZON NO LO VE... OH TU NO LO QUIERES ADMITIR
A veces creemos que amar significa quedarse,incluso cuando quedarse duele.Creemos que querer a alguien es soportarlo todo ,perdonarlo todo y esperar que algun dia cambie
In groups
Pensamiento
Importante esto que escribiste! Me gusto leerte.
Contenido de la publicación
A veces creemos que amar significa quedarse,incluso cuando quedarse duele.Creemos que querer a alguien es soportarlo todo ,perdonarlo todo y esperar que algun dia cambie
Pero el amor no deberia pedirte que te olvides de ti
Hay amores que llegan cuando somos demasiado jovenes para distinguir entre querer y necesitar. Entonces confundimos los mensajes con cariño,los celos con interes y el sufrimiento con una prueba de amor
Y nos quedamos...
Nos quedamos por que tenemos miedo de estar solos,porque recordamos los momentos bonitos y porque pensamos que, si esa persona se va,tambien se ira nuestra felicidad.
hasta que un dia entendemos algo sencillo: Nadie deberia tener que soportar dolor para demostrar que ama
Quiza crecer tambien sea eso:descubrir que amar a alguien no significa perderte por esa persona. Que puedes querer profundamente y,aun asi, elegirte
porque cuando el amor empieza a destuir lo que eres, quiza ya no sea amor lo que estas defendiendo, sino el miedo a dejarlo ir...
Thoughts
-
PermalinkTerminó sin drama. Pero mientras duró pensé exactamente eso: si la quería de verdad, iba a aguantarla todo. Ahora no pienso así!
-
PermalinkVerdad!
-
PermalinkEl miedo a estar solo es más fuerte que cualquier otra cosa. Eso es lo que te queda pensando después de leer esto.
-
PermalinkLeo esto y pienso en mi familia. Mi mamá dice que somos muy jóvenes. Igual no sé.
-
PermalinkImportante esto que escribiste! Me gusto leerte.
-
PermalinkAños con la misma persona y cuesta hablar de estas cosas, pero es verdad. El sufrimiento no es cariño!
-
PermalinkLees eso de los mensajes confundidos con cariño y los celos con interés, y son tantas historias en este lugar que no dan abasto. Suena como que creciste viéndolo pasar a otros, o pasándolo tú.
-
PermalinkEse momento donde te das cuenta de que quedarte es más fácil que irte, así duela quedarse. Y eso, para mí, fue cuando entendí que tenía que irme! Me fui sin decir nada.
-
PermalinkSalí joven sin entenderlo. Años después creía que no la amaba, pero fue casi lo opuesto.
-
Permalinknunca lo queremos admitir.
Related posts
-
Solo fui su refugio
Darte cuenta de que mientras tú estabas sanando sus heridas, él solamente te estaba usando como un refugio temporal mientras esperaba que volviera la persona que realmente quería.
-
Septiembre amarillo
Aveces oculto todo para Estar bien
-
La indicada nunca vuelve
Y recuerda: la indicada nunca vuelve.
-
Una pregunta en medio del silencio...
Cuando conocí a esa persona, la dicha que llego a mi vida fue indescriptible, creía q finalmente había encontrado ese supuesto amor que es para toda la vida y si me equivoque. Yo termine la relación…
-
TAN AMARGA COMO EL DULCE
Somos una familia numerosa. Siete hermanos varones y yo, la única mujer. Quienes escuchan el dato por primera vez suelen esbozar una sonrisa condescendiente y murmurar que debió de ser una bendición…
-
CONFESIÓN
Hoy aquí, delante de todos vosotros vengo a confesaros mis delitos, más no sé sí son tan graves para el destino que me espera.
-
COMPRE UNA GALLINA VIEJA
Hoy compré una gallina ponedora raza ISA Brown. Estás gallinas desde que nacen, no son tratadas como un animal que merece respeto, sino como un instrumento vivo para producir huevos y hacer dinero.…
-
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia
Mi novio renuncio al magisterio para ingresar a trabajar en la policia como docente y le toca en Ibarra hoy se fue nosotros estamos lejos de esa ciudad. Y tengo el alma destrozada por que siento que…